Existen circunstancias en la vida de las personas que requieren de un acompañamiento y asesoramiento por parte de un abogado especialista. Es el caso de una ruptura matrimonial, ya que antes o después habrá que afrontar que hay que tramitar y legalizar la nueva situación. En el caso de que haya hijos, el asunto puede complicarse.
Las formas de separarse pueden diferenciarse dependiendo de las maneras de proceder de los afectados. Si están de mutuo acuerdo o no, si tienen hijos, si se ponen de acuerdo para las pensiones, si tienen bienes en común, etc. Es decir, cada matrimonio es un mundo, y a la hora de disolverlo, cada situación es diferente. Por ello, lo ideal es contar desde el primer momento con un abogado especialista en separaciones y divorcios que ayudará a plantear las diferentes cuestiones y que se encargará de todos los trámites burocráticos.
Divorcio express de mutuo acuerdo
En el caso de que la pareja esté de acuerdo en todo y se llegue a un acuerdo amistoso, se podrá solicitar un divorcio express Madrid. En estos casos el vínculo matrimonial se rompe de mutuo acuerdo y de manera conjunta y solicitada por ambas partes. Estas tramitaciones suelen ser sencillas y rápidas. Aun así, es necesaria la intervención de un abogado matrimonialista o experto en Derecho de Familia para que realice y organice todo el papeleo necesario.
Se llama Divorcio express a aquel en el que se llega a un resultado rápido, eficiente y económico por las dos partes, de forma que se facilita el proceso en sí mismo. Obviamente se trata de un proceso amistoso y que es especialmente sugerido cuando hay hijos de por medio o cuando hay vinculaciones entre los cónyuges en asuntos patrimoniales o bienes comunes. En suma, ambas partes del matrimonio que se rompe deben estar de acuerdo con los términos en los que se dicta la separación.
Buscar abogado experto en divorcios express
Indistintamente de que la separación sea de mutuo acuerdo, y exista voluntad entre las partes de llegar a los mejores acuerdos posibles tanto para ellos como para la convivencia con los hijos, es cierto que el proceso de separación matrimonial y de divorcio requerirá de unos plazos y de unos papeleos que el común de los mortales no tiene por qué saber hacer.
Es fundamental la asistencia profesional y el asesoramiento de expertos en Derecho de Familia, como es el caso de Abogados Cebrián, que ofrecen consultas gratis para solucionar dudas y que apuestan por gestionar los procedimientos de manera muy económica y accesible para todos los afectados.
En Abogados Cebrián están a disposición de quien lo necesite para realizar cualquier consulta de tipo gratuito, y apuestan por el sistema de precio cerrado por procedimiento. Desde este despacho de abogados especialistas en separaciones matrimoniales y divorcios apuestan por buscar el acuerdo familiar para ahorrar a sus clientes tanto tiempo como dinero, y lo más importante evitar los enfrentamientos, sobre todo si hay hijos de por medio.
Precios para todos los bolsillos
Desde este despacho de abogados en Madrid entienden que el divorcio es un derecho que todos deben poder ejercer, y por ello apuestan por ofrecer precios muy económicos. Realizan asistencia profesional por 150 euros a cada cónyuge cuando la separación es con hijos, y por 100 euros cuando el divorcio es sin descendientes. Tramitan estos procedimientos con estos precios, siempre y cuando el divorcio, la separación o la guardia y custodia sean amistosos entre ambas partes. Siempre se buscará desde el profesional implicado que el proceso esté enfocado desde la sensibilidad, la mediación y la búsqueda de acercamiento y entendimiento entre los cónyuges. Solo así se podrán evitar situaciones dolorosas, conflictos y problemas para los hijos.
En el caso de que no sea posible el acuerdo también gestionan divorcios contenciosos con mediación familiar, para evitar llegar a juicio.