El sector inmobiliario despierta en algunas personas un sentimiento negativo desde antaño, ocasionado mayormente por la falta de profesionalidad y exceso de abusos practicados por algunos agentes sin escrúpulos. El problema radica básicamente en la falta de legislación que les obligue a una formación mínima y a una titulación o certificación especializada, hoy día innecesaria para ejercer esta profesión.
Ante esta escasa profesionalidad y mala praxis que mostraron algunas agencias en los tiempos previos a la gran crisis inmobiliaria de 2008, las agencias inmobiliarias que superaron la crisis, demostraron una gran capacidad de adaptación al mercado y un importante nivel de calidad en el servicio que les permitió sobrevivir.
Es el caso de Inmobiliaria SEVILLA 2000, la inmobiliaria de referencia en Sevilla, que es API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) colegiado en Sevilla y la única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001. Un certificado que garantiza el compromiso de transparencia, seriedad y profesionalidad que ofrecen a sus clientes.
Además, SEVILLA 2000 es miembro fundador de Alianza Sevilla, una agrupación local de empresas del sector que colaboran entre sí y que velan por cumplir un estricto Código Ético Profesional, que fuerza a aquellos que no lo siguen a abandonar la agrupación con carácter inmediato.
Ahora, esta inmobiliaria de carácter local y familiar con capital 100 % sevillano, está de enhorabuena porque el grupo Inmoblog, consultor de marketing independiente especializado, la incluye y publica como TERCERA INMOBILIARIA MAS RECOMENDADA DE ESPAÑA en Google con más de 1100 reseñas y una puntuación media de 4.8, siendo además la primera de Andalucía y, por lo tanto, de Sevilla. (puedes comprobarlo en esta dirección https://www.inmoblog.com/ranking-resenas-de-inmobiliarias/)
El asesoramiento y acompañamiento de un agente inmobiliario profesional y de confianza, resulta fundamental para una buena experiencia en la compraventa de su vivienda, pero hay que asegurarse de que se hace con una agencia que cumpla varios requisitos, como hemos indicado y que tenga además un experimentado departamento jurídico y financiero especializado propio, como es el caso.
Sevilla 2000 no solo cumple con estos requisitos, sino que los supera ampliamente. Es un orgullo contar en nuestra ciudad, con una empresa local sevillana, que nos representa ante el resto de España con unos fuertes valores centrados en la profesionalidad, seriedad, transparencia y eficacia.
Ya lo sabe, si quiere comprar o vender un piso en Sevilla, tiene a su disposición a la tercera inmobiliaria más recomendada de España en Google. Y seguro que querrán alcanzar un mejor resultado prestándole sus reputados servicios y haciéndole a usted partícipe de ello con su reseña en Google.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es