La Policía ha encontrado un cadáver en un vertedero de Toledo e investiga si se trata el cuerpo de uno de los primos menores de edad desaparecidos el pasado 10 de diciembre en un supermercado del barrio madrileño de Carabanchel, según han informado fuentes policiales.
En concreto, se trataría de Fernando Fernández García, de 17 años de edad, que desapareció junto a su primo Ángel, de 11 años, al salir del Hiper Usera ubicado en la calle General Ricardos de la capital, donde acudieron mientras el padre de uno de ellos se encontraba en una lavandería muy próxima, a unos 50 metros.
Desde entonces, la Policía los buscaba en los distritos madrileños de Villa de Vallecas, Usera y alrededores, en tanto que la asociación SOS Desaparecidos se volcó en la difusión de sus imágenes para facilitar su localización.
Las fuentes policiales subrayan que aún no se ha confirmado oficialmente la identidad del cadáver hallado en el vertedero de Toledo, pero ya se encuentran en el lugar los investigadores para determinar si en el mismo lugar puede encontrarse el cuerpo del pequeño.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es