Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

Sociedad

Dimas Gimeno abre el restaurante The Penthouse byWOW con el grupo Triciclo y el chef Goya

‘The Penthouse byWOW’, el nuevo espacio gastronómico situado en las plantas 5 y 6 del número 18 de Gran Vía de Madrid ha abierto sus puertas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

‘The Penthouse byWOW’, el nuevo espacio gastronómico situado en las plantas 5 y 6 del número 18 de Gran Vía de Madrid ha abierto sus puertas.

Ubicado en el antiguo Hotel Roma, actual WOW Concept, este espacio está concebido como un punto de encuentro único en la capital para aquellos que quieran “vivir una experiencia gastronómica única”.

Cuando Dimas Gimeno decidió abrir WOW Concept en marzo de este mismo año quiso destinar las dos últimas plantas del edificio a la restauración. Justo donde se ubica ahora el nuevo espacio de restauración de WOW se alojaba el antiguo director del hotel Roma. De este modo, ‘The Penthouse byWOW’ ha conservado los salones dedicados a la tertulia, un estudio de grabación y hasta la habitación privada y baño del director. Ahora, todas estas salas están ocupadas por mesas y los clientes podrán comer en diferentes habitaciones ambientadas según los orígenes de éstas.

El Grupo Triciclo, especializado en cocina y restauración que cuenta con una larga trayectoria profesional, capitaneará los fogones del restaurante de la mano de su chef Javier Goya. Además, Goya se encargará de gestionar experiencias ‘cuatro manos’ que unirán a diferentes cocineros consagrados, chefs Estrellas Michelín y creadores culinarios digitales que irán cambiando cada mes. Este mes de diciembre ya hay confirmados tres cocineros que compartirán cocina junto con Javier Goya: Jordi Vilá, de Alkimia; Rafa Soler, de Audrey’s; y Gemma García, de Mannix.

Además, en la planta 6 hay dispuestas dos amplias terrazas con unas vistas privilegiadas: una a la Gran Vía madrileña y otra a la calle Clavel, que convierten a este espacio en “un lugar perfecto” para las sobremesas y encuentros con amigos. También se han diseñado unas barras donde se podrá tomar el aperitivo o los clásicos vermuts madrileños acompañados de cervezas Mahou, como sponsor oficial.

“‘The Penthouse byWOW’ es la guinda del pastel, y nunca mejor dicho. Este restaurante es lo que estábamos esperando para posicionarnos todavía más en el mercado y crear un punto de encuentro único en Madrid. Ahora no solo vendrás a Gran Vía 18 a descubrir las últimas tendencias, sino que también podrás terminar tu recorrido en el sitio perfecto para comer y disfrutar de la mejor de tus veladas”, explicó Dimas Gimeno, fundador de WOW Concept.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN