Sociedad

Ideas originales para una despedida de soltero inolvidable

Atrás quedaron los días de las típicas tradicionales despedidas de solteros que solemos ver en películas y eran muy populares en la vida real

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Brindis.

Organizar una despedida de soltero original es mucho más fácil de lo esperado. Lo importante es enfocarse en los gustos del novio y no caer, de forma estricta, en las típicas despedidas en las que solo hay alcohol y la contratación de bailarinas. Por supuesto, si es del gusto del novio, es una idea magnífica, pero hoy en día lo que está triunfando son las ideas completamente diferentes y originales.

Las mejores ideas originales para organizar una despedida de soltero

Atrás quedaron los días de las típicas tradicionales despedidas de solteros que solemos ver en películas y que, por supuesto, también eran muy populares en la vida real. Hoy en día, las despedidas están mucho más centradas en hacer actividades divertidas y diferentes que les permita, a todos los participantes y muy especialmente al novio, pasar unas increíbles de máximas diversión. A continuación compartimos contigo algunas ideas originales:

Contrata una empresa especialista en despedidas de soltero

Si no quieres o no puedes dedicarle mucho tiempo a la organización de este importante evento, es una buena idea que dejes todo en manos de profesionales, quienes pueden organizar lo que desees, una cena con show en un barco hasta un soccer ball o un sensual espectáculo de pole dance.

En este sentido, salapikapika.com es una empresa de despedida de soltera en Sevilla que destaca por ofrecer este servicio. Lo único que debes hacer es explicar lo que deseas para ese día o noche y simplemente disfrutar porque se encargan de absolutamente todos los detalles.

Organizar un viaje

Dependiendo del presupuesto disponible, otra buena opción es organizar un viaje a cualquier destino que sea del gusto del novio. Es importante destacar que ese día o esos días son para él, por lo que sus preferencias deben privar por encima de la de los demás. El destino bien puede ser playa, montaña o bien la ciudad.

Es recomendable considerar todo lo relacionado con alojamiento, facilidad de transporte y comidas, además de planificar actividades adicionales para pasar esos días. De allí que, si bien es una opción muy atractiva, no sea tan práctica desde el punto de vista de gastos y también porque suele ser considerablemente complejo coordinar las agendas de todos los asistentes.

Escape room

Los escapes rooms son, sin lugar a dudas, una de las actividades más originales y divertidas que podrás hacer con tus colegas. ¿Lo mejor? Hay escapes rooms de todo tipo de temática, por lo que solo te debes asegurar de seleccionar una que sea del agrado del homenajeado.

Esta opción es perfecta porque garantiza unas horas de diversión, tensión, retos y muchas risas. Es por ello que, antes de decantarse por cualquier alternativa, te recomendamos siempre verificar la reputación y opiniones de otros usuarios, siempre con el objetivo de seleccionar el mejor escape room posible.

Paintball

Si quieres máxima diversión, organizar una batalla de Paintball es una de las mejores opciones. Hoy en día cuentas con varias empresas que proporcionan este tipo de servicio y suelen incluir todo, desde la vestimenta y artículos de protección hasta un ambiente que parece propio de una guerra. Esta es una opción que cada día se torna más popular entre las despedidas de solteros porque es divertida, diferente y garantiza un buen rato de máxima diversión.

Partido de fútbol

Pocas cosas pueden compararse a jugar un buen partido de fútbol entre colegas, especialmente cuando el novio y demás invitados son apasionados por este deporte. Hay muchísimas opciones para hacer esta actividad y se trata de una alternativa muy fácil de organizar y sumamente económica.

Además de las ideas anteriores, también puedes organizar una fiesta con karaoke, un viaje en limusina, una cena en un crucero. Hay muchísimas opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, lo importante es salir de esa idea tan tradicional de las despedidas de solteros y optar por actividades mucho más originales, divertidas e inolvidables para todos los asistentes, pero muy especialmente para el novio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN