Sociedad

RegaloPublicidad, la empresa líder de regalos personalizados y publicitarios

Una de las estrategias de marketing a las que suelen recurrir la amplia mayoría de empresas es a la distribución de artículos promocionales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Regalos.

Una de las estrategias de marketing a las que suelen recurrir la amplia mayoría de empresas es a la distribución de artículos promocionales tales como camisetas o bolsas personalizadas baratas con los que se busca mejorar la imagen de la marca, fidelizar a los clientes y, a ser posible, captar otros nuevos. Llevar a cabo este tipo de estrategias, sin embargo, requiere contar con otras empresas que sean capaces de ofrecer productos de calidad dentro de ciertos plazos de tiempo, para así aprovechar adecuadamente los beneficios para la empresa que hemos citado previamente.
Dado lo complicado que puede resultar para las empresas encontrar negocios que cumplan con estos requisitos, a continuación procederemos a facilitar esta búsqueda hablando, para ello, de Regalopublicidad

¿Qué es Regalopublicidad?

Regalopublicidad se trata de una empresa enfocada a la elaboración y distribución de regalos publicitarios y de empresa que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector, prestando sus servicios a todas las localidades de España. Su catálogo incluye precios muy asequibles para todo tipo de productos, ya sean éstos enfocados a empresas o a particulares. Actualmente, Regalopublicidad cuenta con más de 15.000 referencias diferentes dentro de categorías tan diversas como la tecnología, llaveros, complementos, bolsas, mochilas... entre otros.

Esta empresa dirigida por Rafael Hernández y Noemi Molla comenzó trabajando en pequeño bajo y, gracias al apoyo de sus clientes, han conseguido con el paso de los años ampliar material en fábrica y contratar nuevos empleados que puedan ayudarlos a gestionar todos los pedidos, contribuyendo así a que éstos lleguen impecables y siempre dentro de la fecha establecida para la distribución de los mismos

¿Qué artículos vende Regalopublicidad?

En los siguientes apartados te hablaremos en mayor detalle acerca de algunos de los productos que vende Regalopublicidad a sus clientes.

Bolsas personalizables

En primer lugar, encontramos las bolsas personalizables de Regalopublicidad. Dichas bolsas conforman una herramienta indispensable a la hora de hacer las compras cotidianas, contribuyendo al mismo tiempo a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente gracias a que pueden reutilizarse, reduciendo así los residuos de plástico generados. Prácticas, fáciles de usar y duraderas, estas bolsas personalizables se venden a precios muy competitivos y funcionan como un accesorio multifuncional en el que podrás reflejar el logo, eslogan y colores corporativos de la empresa.

Camisetas personalizadas

Las camisetas personalizadas conforman uno de los productos de márketing más utilizados durante las campañas de marketing de las empresas. Es por ello que Regalopublicidad pone a disposición de sus clientes este tipo de artículos a precios muy asequibles, disponibles en diferentes tallas y modelos para que todo el mundo pueda llevarlas puestas. Si haces pedidos al por mayor, Regalopublicidad podrá ofrecerte descuentos y promociones que te permitirán disfrutar de precios aún más bajos, lo que supondrá costes perfectamente asumibles para la empresa. Tanto si son para empresas como si pretendes utilizarlas para despedidas de solteros o acciones solidarias, Regalopublicidad te ayudará a conseguir las camisetas personalizadas que necesitas.

Bolígrafos promocionales

Otro artículo al que suelen recurrir las empresas a la hora de planificar campañas de marketing de regalos promocionales se trata del bolígrafo. Éstos conforman todo un regalo tradicional con el que los negocios consiguen difundir su imagen entre empleados, clientes y demás, haciendo de los bolígrafos promocionales un regalo estupendo para eventos empresariales. Siendo conscientes de ello, RegaloPublicidad pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de marcas de bolígrafos corporativos que podrás grabar con tampografía, serigrafía o láser. Por supuesto, en caso de que busques otro tipo de bolígrafos, RegaloPublicidad también cuenta con bolígrafos BIC, tradicionales de tinta azul y negra e, incluso, bolígrafos multiusos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN