Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 28/09/2022  

Sociedad

¿Aún es rentable invertir en criptomonedas?

Si bien es cierto que el mundo de las criptomonedas cada vez gana más terreno en los mercados financieros, no todas son rentables para invertir

Publicidad Ai
  • Criptomonedas.

Si bien es cierto que el mundo de las criptomonedas cada vez gana más terreno en los mercados financieros, no todas son rentables para invertir. Muchos nuevos inversores caen en la trampa de negociar con todo lo que brille y gracias a eso algunos llegan a perderlo todo.

Al invertir es ideal conocer cuáles son las criptomonedas más rentables y así garantizar el crecimiento de nuestro capital.

Hoy en día es mucho más fácil educarse acerca de los mercados financieros y por ende crear estrategias de inversión más efectivas. De manera que, a pesar de las caídas de los precios de Bitcoin, aún es rentable invertir en criptomonedas. Si quieres saber en cuál invertir sigue leyendo.

Estas son las criptomonedas más rentables 2022

Tamadoge

Es un meme coin, concretamente, y con ella podrás acceder al Metaverso.  En este puedes ganar recompensas y escalar posiciones para obtener nuevas mascotas para intercambiar. Esta criptomoneda recién salida del horno y su precio es de 0.01 dólares, sin embargo, se estima un crecimiento tras su preventa del 25%.

Para comprarlo es necesario hacerlo con Tether (USDT) o con cualquier moneda fiduciaria a través de Transak. Los usuarios que adquieran TAMA deben almacenarlos en una cartera independiente.  La inversión mínima que se puede hacer es de 1000 TAMA, que equivale actualmente a 10$ USD.

Binance Coin

Es una criptomoneda con un potencial de 118% de crecimiento, lo cual la ubica entre las 10 más rentables del mundo. Fue creada por Binance y se considera una de las criptos más funcionales. Es muy sencillo intercambiarla en su propio exchange e incluso realizar staking para obtener mayor beneficio de ella. Además, se ha consolidado como una de las más usadas para el pago de bienes y servicios.

Su precio actual es de 277$ USD y con su crecimiento sostenido se estima que, en menos de 1 año, la criptomoneda de Binance pueda alcanzar los 500$ USD.

DeFi Coin

Esta es la criptomoneda ideal para entrar en el mercado de finanzas descentralizadas. Como producto ofrece recompensas fijas periódicas que se obtienen de la compraventa del activo. Cada vez que alguien compra o vende DeFi Coin se aplica un impuesto del 10%, con este cada cierto tiempo se reparte el 50% entre cada uno de los tenedores. El otro 50% se reinvierte en el fondo de liquidez que mantiene la rentabilidad.

Actualmente un DeFi tiene un valor de 0.07817$ USD, para invertir en esta lo puedes hacer desde Binance Exchanges y comprar con BNB. También necesitarás una billetera si quieres hacer trading con los tokens que adquieras.

Ethereum

Es una de las más populares y esto es gracias a que es una de las criptomonedas más rentables. Cuenta con una gran infraestructura para albergar aplicaciones descentralizadas o DApps. Al invertir en Ether, la moneda de Ethereum, adquieres contratos o acciones creadas que siguen reglas muy definidas.

Una de sus ventajas es que está descentralizada, no existen intermediarios entre la empresa y sus tenedores. Puedes comprar Ether con tu moneda local en cualquier parte del mundo y se encuentra disponible en la mayoría de los exchanges de todo el mundo.

Sabemos que algunas de los tokens de esta lista no son muy conocidas pero el mercado de las criptos se basa en proyecciones y estas sin duda tienen las mejores.

Paradójicamente el Bitcoin que cuenta con la mayor popularidad, hoy en día no es una de las criptomonedas más rentables para invertir. Así que para invertir es cuestión de abrirse a nuevas posibilidades.

TE RECOMENDAMOS