Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 27/09/2022  

Sociedad

El concierto de Justin Quiles en Opium, ecuador de la temporada artística en Marbella

La web oficial de Opium llevaba más de 48 horas con todas las entradas vendidas en todas las categorías

Publicidad Ai
  • Opium Beach Club

El cantante y compositor Justin Quiles llenó hasta la bandera el Opium Beach Club de Marbella con un concierto donde el estadounidense, de origen portorriqueño, lo dio todo y agradeció el cariño de los fans.

La web oficial de Opium llevaba más de 48 horas con todas las entradas vendidas en todas las categorías, y la organización ha confirmado que “hubo un gran ambiente con un público muy variado, tanto por edad como por procedencia”.

Los fans tuvieron un comportamiento ejemplar, asumiendo y respetando las medidas de seguridad que existen desde el parking a los accesos principales en los que están instalados los arcos detectores, a los que hay que añadir el numeroso equipo de seguridad compuesto por 60 vigilantes jurados que garantizan la seguridad tanto en el interior como en el perímetro exterior del recinto.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, Gonzalo Montoya, Ana Moya, Gloria Camila Ortega Jurado, Rocío Flores o Carlos Ochoa, entre otras celebridades, asistieron al concierto de Justin Quiles.

Es el único concierto de este artista en España en la presente temporada, después de la frustrada actuación en el Reggeaton Beach Festival de Canarias. El artista acabó ofreciendo una actuación informal en plena playa de La Tejida en Granadilla, frente a la cancelación del Festival por parte del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Opium, uno de los 'beach clubs' de ocio más icónicos de Marbella, continúa su cartel de esta temporada con las actuaciones de Boris Orad, Claptone, Camelphat Agents of Time Gonçalo, Bolardo Support Locals, Censal Cie y Omar Montes, entre otros. Junto a Ushuaïa de Ibiza, se trata de una de las mejores programaciones de música en un este tipo de entorno en España y ambos son pieza clave del posicionamiento de ocio de Marbella e Ibiza.

TE RECOMENDAMOS