Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 04/10/2022  

Sociedad

Detenido un menor de 17 años por apuñalar a otro por la espalda en San Sebastián

Un joven ha sido apuñalado este lunes en el Paseo de la Concha, en San Sebastián, según ha informado el alcalde de la capital guipuzcoana

Publicidad Ai
  • Agentes de la Ertzaintza

Un menor de 17 años de edad ha sido detenido este lunes en San Sebastián tras apuñalar en la espalda a otro joven de la misma edad en las proximidades del Paseo de La Concha, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las tres y media de esta madrugada, recursos de la Ertzaintza han acudido a las inmediaciones del Paseo de La Concha de la capital guipuzcoana, tras ser alertados de una agresión con arma blanca. Una vez en el lugar, los agentes han atendido hasta la llegada de la asistencia sanitaria a un joven que presentaba una herida sangrante en la espalda.

El presunto autor del ataque, que había huido del lugar, ha sido localizado por los ertzainas minutos después en el interior de un bar cercano, donde ha sido identificado y se ha procedido a su detención como presunto autor de los hechos.

El arrestado, al que se le ha intervenido un arma blanca entre sus ropas, ha sido trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes y se espera que pase a disposición judicial una vez finalizadas. La víctima, por su parte, ha tenido que ser trasladada al Hospital Donostia para ser atendida de las lesiones que presentaba.

TE RECOMENDAMOS