Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 22/09/2023  

Sociedad

Un título de programación, una vía segura para el mercado laboral

La informática es un área trascendental hoy en día para que las empresas puedan funcionar de forma eficiente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ordenador.

La informática es un área trascendental hoy en día para que las empresas puedan funcionar de forma eficiente. Comenzar una carrera profesional como informático es una de las formas más sencillas de acceder al mercado laboral actual, donde existe una gran demanda de profesionales capacitados en las distintas áreas de las tecnologías de la información y comunicación (como el big data y la business intelligence, por ejemplo).

Realizando un master en data science con Assembler Institute tienes una gran oportunidad para convertirte en un experto en ciencia de datos y acceder a muchas empresas que buscan este perfil profesional.

Cómo ser data scientist con Assembler para comenzar a trabajar ya

En la escuela de programacion Assembler Institute tienes acceso a cursos y másteres muy interesantes para poder ser un experto en big data y acceder a puestos de trabajo bien remunerados de forma inmediata.

Veamos cuáles son los puntos fuertes de apostar por Assembler para convertirte en un científico de datos.

Enseñanza online

Acceder a la modalidad de formación online ofrece grandes ventajas hoy en día, como la posibilidad de conciliar la vida laboral o personal con el estudio, ahorrar en costes de desplazamiento, disponer de más tiempo al no tener que desplazarse, o evitar el estrés que siempre tiene asociado ir al lugar de estudio.

Formación práctica

El tipo de formación que ofrece Assembler en sus cursos y másteres está 100 % basada en casos prácticos. De esta forma, el alumno adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para poder incorporarse de manera inmediata a cualquier empresa, realizando las funciones propias de un científico de datos.

Financiación flexible

El dinero no es problema para acceder al máster en data science o a los diferentes cursos de Assembler Institute. Esta prestigiosa escuela de programación ofrece un sistema de financiación original y único, que permite que cualquier alumno pueda realizarlos, a pesar de no disponer de los recursos necesarios en ese momento.

El alumno solo tiene que pagar la matrícula para poder realizar la formación en Assembler, abonando el resto cuando ya se encuentre trabajando. Este tipo de financiación moderna y flexible abre Assembler a cualquier alumno que quiera formarse en programación y ciencia de datos, sin que el dinero suponga una barrera infranqueable.

Profesores con experiencia

Aprender de la mano de algunos de los CTO y developers más reconocidos de España es uno de los puntos fuertes de la formación de Assembler. Estos profesionales prestigiosos a nivel nacional, cuentan con una dilatada experiencia, por lo que pueden transmitir a sus alumnos conocimientos de gran utilidad a la hora de desarrollar sus labores en una empresa analizando datos.

Assembler Institute presenta una interesante oferta formativa para que puedas convertirte en un experto en ciencia de datos y comenzar una exitosa carrera profesional. En un mundo digital donde la información es muy importante para las empresas, realizar un máster de data scientist te abrirá un amplio abanico de posibilidades a nivel laboral.

Si el big data y la inteligencia de negocios son áreas de la informática que te atraen, con Assembler tienes una gran oportunidad para convertirte un experto en el análisis de datos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN