Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sociedad

Detienen a un menor de 16 años por asesinar a su madre en Valladolid

Según todos los indicios, el detenido habría agredido con un cuchillo a su madre que ha muerto casi en el acto a sus 50 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Esposas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Delicias en Valladolid han detenido, sobre las 19.00 horas de este jueves, a un menor de 16 años como presunto autor de la muerte violenta de su madre, que sufrió una agresión con arma blanca.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas en el domicilio familiar ubicado en la calle Siglo de Oro del barrio de La Rondilla de la capital vallisoletana, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León

Según todos los indicios, el detenido habría agredido con un cuchillo doméstico a su madre, nacida en 1972, que falleció casi en el acto.

La sala de operaciones del 112 recibió el aviso de la agresión a las 18.43 horas, tras lo que dio aviso a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha envíado una UVI móvil. En el lugar, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento de la mujer.

TE RECOMENDAMOS