Quantcast
El tiempo en: Andalucía
14/08/2022  

Sociedad

Detenido por llamar 33 veces al 112 alertando de falsas reyertas entre bandas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años que presuntamente llamó desde el pasado mes de abril hasta 33 veces al teléfono de emergencias 112

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años que presuntamente llamó desde el pasado mes de abril hasta 33 veces al teléfono de emergencias 112 alertando de falsas reyertas multitudinarias entre bandas juveniles en Madrid, de las cuales aseguraba ser testigo.

El arrestado es un varón español con múltiples antecedentes policiales por malos tratos, delitos contra la salud pública y robos con violencia, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Este miércoles ha vuelto a ser detenido en su domicilio del distrito de Puente de Vallecas, desde donde realizó más de una treintena de llamadas al 112 en las que daba la voz de alarma por supuestas reyertas entre unos veinte miembros de bandas juveniles.

Sin embargo, cuando los agentes llegaban a la dirección indicada por este hombre descubrían que allí no se estaba produciendo ningún tipo de altercado.

Las investigaciones de la Policía lograron ubicar el domicilio desde el que se estaban realizando tales llamadas.

Hasta allí se desplazaron los agentes este miércoles, comprobando que existían numerosas llamadas al 112 en el historial del teléfono del sospechoso.

Finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de desórdenes públicos.

TE RECOMENDAMOS