Sociedad

La mejor manera de aprender inglés. El nuevo método rápido, fácil y práctico

Sabemos que la manera como nos han enseñado inglés en la escuela no es la más eficiente

Publicidad Ai
  • Aprender inglés.
  • Se basa en enseñar un inglés útil y relevante para los alumnos

Sabemos que la manera como nos han enseñado inglés en la escuela no es la más eficiente. Nos pasamos año tras año repitiendo los mismos conceptos y aprendiendo vocabulario que no usaremos nunca en nuestra vida, porque ni tan solo sabemos cómo se usa en castellano.

Por eso hemos hablado con Fran Monaj, el socio fundador de la academia de inglés online YouTalk. Ellos han desarrollado una estrategia que funciona de verdad y que está dando unos buenos resultados a sus alumnos, tanto para entender inglés, como para hablarlo con una buena pronunciación.

Fran Monaj asegura que sí es posible aprender inglés con su método

La academia YouTalk TV Plus se basa en enseñar un inglés útil y relevante para los alumnos. A partir de la construcción de frases bien estructuradas, los estudiantes serán capaces de hablar sobre cualquier tema que surja sobre la mesa. Así es como lo explica su fundador, Fran Monaj.

¿Irse al extranjero para aprender inglés? ¿Es necesario?

No es necesario. De hecho, lo desaconsejamos en las primeras fases. Nadie te corrige, adquieres malos hábitos que luego son difíciles de corregir.

Mi hermano Carlos nunca ha salido de España y habla como un nativo. Recomendamos trabajar con nuestro método que replica paso a paso como ambos hemos aprendido sin salir de España. Corrijo, yo sí salí, pero como digo, Carlos nunca ha salido.

¿Qué hace especial tu método para aprender inglés?

Nuestros resultados y que al alumno le encanta. Tenemos un periodo de garantía de 14 días, y nuestro compromiso es que notes un avance como nunca antes en la primera semana. Si eso no ocurre, te lo devolvemos.

También tiene mucha repetición, corrección de fallos de pronunciación, fluidez, etc. Todo eso trae grandes resultados rápidamente y es lo que hace que esa motivación y entusiasmo unidos a la dedicación constante hagan el resto.

Está diseñado para hispanohablantes y ataca nuestros más típicos errores y problemas a la hora de aprender inglés.

¿Qué has logrado en estos años enseñando inglés?

He logrado que miles de personas se entusiasmen con el inglés. Consigan ascensos, viajes, cumplidos sobre cómo se desenvuelven en ambos idiomas. Padres que aprenden y enseñan a sus hijos, una comunidad de más de un millón de seguidores en YouTube, unos 900.000 seguidores en Instagram y 300.000 en tiktok. Nuestro curso privado YouTalk TV+ cuenta con más de 10.000 alumnos activos de España, Usa y Latam.

Después de las clases, material didáctico, YouTube, etc. ¿Qué te queda por hacer? ¿Cuál es tu próximo proyecto?

El objetivo es que toda la comunidad hispana hable inglés como Carlos y yo o mejor. Eso nos hará ser más positivos, ambiciosos, con muchas más posibilidades y orgullosos de nuestra propia comunidad.

Estoy aprendiendo Batería hace dos años y estoy sacando los cursos y títulos de Trinity College. Estoy en 4º curso de un total de 8.

Toco la guitarra rock desde los 7 años, y para seguir aprendiendo al máximo nivel me he propuesto hacer tutoriales en mi otro canal de YouTube llamado Fran Monaj-Rock Guitar. Cada semana pronto enseñaré el paso a paso con mucha práctica y repetición de canciones de ACDC, ZZTop o Led Zeppelin. Será el mismo método de aprendizaje de YouTalk, pero llevado a la guitarra Rock.

¿Qué consejos puedes dar a alguien que quiera aprender inglés?

Que encuentre un método que le apasione. Igual que te gusta ver Netflix, no solo un rato, sino todos los días sin límite, lo mismo te ha de ocurrir con el aprendizaje de inglés. Ha de ser algo que te guste, que de resultados, y que pienses en mantenerlo en el largo plazo. Si eso no sucede, nunca aprenderás y tirarás tu tiempo y tu dinero.

Si quieres seguir informándote acerca del método para aprender inglés que propone Fran Monaj, te recomendamos que puedas echar un vistazo a su web.

Aquí podrás ver si te gusta o no cómo trabajan y entenderás cómo es posible aprender inglés de una vez por todas. Este método te dará la oportunidad de aprender inglés de la misma manera que lo hicieron los profesionales que ahora trabajan en YouTalk y te permitirá examinarte día a día para seguir mejorando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN