Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 04/07/2022  

Sociedad

NAGA: la aplicación para invertir en la bolsa de valores

Cualquiera que espere invertir en la bolsa de valores necesita la ayuda y guía de un bróker financiero que facilite el proceso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • NAGA.

Cualquiera que espere invertir en la bolsa de valores necesita la ayuda y guía de un bróker financiero que facilite el proceso. Además de los servicios financieros corrientes que puede ofrecer un intermediario de las finanzas, NAGA ofrece varias herramientas, medios de pago como tarjetas e IBAN, y diferentes recursos para aprender todo lo relacionado con las inversiones financieras.

Mercados en los que opera NAGA

Uno de los grandes atractivos de este operador financiero es la variada oferta de mercados disponibles para transar en la bolsa de valores. Al usar la aplicación podremos acceder a los siguientes mercados:

- Forex. Este tipo de mercado recibe ese nombre por las expresión inglesa foreign exchange market, es decir, mercado de divisas. Este bróker nos ayuda con una miríada de transacciones para intercambiar monedas internacionales. 

Cuenta con más de 950 instrumentos para operar, permite copiar las carteras de inversión de los mejores traders y dispone de varias plataformas para adaptarse a las necesidades particulares

- CFDs de acciones. Las iniciales de este tipo de instrumento vienen de la expresión Contract for Differences. La aplicación ofrece más de 500 acciones reales de empresas globales. Opera en acciones con NAGA para sacar el máximo provecho a tu estrategia de inversión.

Lo mejor es que todas las comisiones son transparentes. Incluso nos ofrece una calculadora para planificar de forma adecuada la estrategia de inversión

Eso sí, hay que tener presente que los contratos por diferencia son instrumentos financieros con alto riesgo, es decir, las ganacias pueden ser altas, pero las pérdidas también. Lo mejor es informarse sobre el funcionamiento de estos instrumentos e invertir solo en empresas con las que se esté familiarizado.

- Índices. Naga permite realizar transacciones con diferentes índices conocidos por todos. Desde la aplicación podemos incluir índices como el S&P500, Nasdaq, IBEX35, entre otros. Las comisiones suelen ser bajas en comparación con otros brókers y, además, todos los spreads (márgenes de precios) están ajustados en todos los activos.

Este tipo de instrumentos no pueden faltar en cualquier estrategia de inversión pasiva. Por su propia naturaleza, conviene estar al día con las noticias sobre todo lo que ocurre en las industrias cuyas acciones forman parte de los índices escogidos para invertir.

- Materias primas. La aplicación ofrece la oportunidad de combinar la estrategia pasiva de inversión con la activa. Aquí es donde resaltan las materias primas o mercancías usadas en el proceso productivo como la plata, el oro, el petróleo crudo, el café, la soja, el maíz y otros similares.

- Futuros. En este mercado se transan diferentes instrumentos financieros donde el criterio se fija sobre los precios que podrían obtener los títulos valores sobre un determinado período en el futuro. De ahí su nombre.

NAGA pone a nuestra disposición transar con los futuros más populares como el FTSE 100, DOW 30, NIKKEI 225 y muchos más. Es una excelente elección para incluir en cualquier cartera de inversión por su flexibilidad y fácil adaptación a cualquier estrategia de inversión.

- ETFs. También conocidos como fondos transados en la bolsa, sus siglas vienen de su nombre en inglés: Exchanged-Traded Funds. Se trata de fondos que se compran y venden en los mercados bursátiles.

Plataformas disponibles

Otro factor importante a considerar en relación con este bróker financiero es que ofrece varias plataformas para aprovechar los beneficios que ofrece. Las plataformas disponibles son:

  • MT4/MT5

  • Aplicación web

  • Aplicación Android

  • Aplicación iOs

Por estas y otras razones, NAGA hace muy fácil tener una posición financiera acorde con los objetivos de inversión planteados. También podemos aprovechar las herramientas para aprender más sobre los mercados bursátiles y estar informado con las noticias que comparten en su sitio web.

TE RECOMENDAMOS