Sociedad

Las mejores cafeteras para tu oficina

Está comprobado que esta bebida contribuye a mejorar la concentración de los empleados y por lo tanto su rendimiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Café.

En toda oficina debe haber un espacio reservado para las máquinas de café. Está comprobado que esta bebida contribuye a mejorar la concentración de los empleados y por lo tanto su rendimiento.

Las cafeteras para oficinas están diseñadas para producir elevadas cantidades de café a un ritmo más elevado y con una gran facilidad, pudiendo ser manipuladas por cualquier persona.

La elección de la máquina más adecuada dependerá, en gran medida, del número de trabajadores y clientes que vayan a hacer uso de ella en el día a día. Pero hay otro factor a tener a tener en cuenta, como es la variedad de cafés que nos permita conseguir.

Las máquinas de café más adecuadas para la oficina

En toda empresa deben tratar de ofrecer a sus empleados y clientes la mejor experiencia posible. Y eso también incluye disponer de un buen café llegado el momento de desconectar o de reunirse con los compañeros.  Se trata de contar con una propuesta diferente a las cafeteras de cápsulas, en donde uno se pueda deleitar con una bebida de calidad gracias a las máquinas de café automatizadas, que parten con el propósito de facilitarle mucho la tarea al consumidor.

Incapto Soho

El modelo Incapto Soho es la cafetera perfecta para pequeñas empresas. Nos encontramos con una de las máquinas superautomáticas más compactas del mercado. Permite disfrutar al instante de un café lleno de sabor, intensidad y de crema con tan solo pulsar un botón.  Esto es posible gracias su sistema Ultra-Fast System, su bomba italiana de 19 bares, su potencia de 1.470W y el calentamiento del agua por Thermoblock. Con una capacidad de 1,2 litros y una tolva de 200 gramos hace que al día se puedan preparar hasta 30 tazas. Perfecta para oficinas con hasta 15 empleados.

Incapto Pure 8

Para las empresas de un tamaño medio, de entre 15 y 40 personas, la mejor opción es la Incapto Pure 8. Destaca sobre todo por su rapidez y por ser especialmente silenciosa.

Dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, con la posibilidad de hacer una preparación dual. Su capacidad asciende a los dos litros de agua, con un almacén de 500 gramos. Permite personalizar el café y está pensada para elaborar entre 30 y 70 tazas al día.

Incapto Pure 12

El modelo Incapto Pure 12 se presenta como la solución adecuada para las empresas de un tamaño grande, con más de 40 empleados.  Nos encontramos ante una máquina que permite preparar distintos tipos de café al momento, ya sea con leche o sin ella. Su tanque es de dos litros de agua, mientras que la tolva asciende hasta los 1.000 gramos. Para facilitar la tarea se presenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Apta para preparar entre 70 y 150 tazas diarias.

Por qué tener una cafetera en el lugar de trabajo

La cafetera en el puesto de trabajo mejora mucho la productividad de los trabajadores. Aporta una serie de beneficios que no deberíamos pasar por alto si pretendemos conseguir un ambiente de trabajo óptimo.

  • Consigue un ambiente más distendido en la oficina, lo que contribuye a fomentar la creatividad.
  • Mejora el entorno de trabajo y las relaciones sociales entre los trabajadores, consiguiendo que se creen lazos entre los compañeros.
  • Evita pérdidas de tiempo, ya que al disponer de una cafetera en la oficina no será preciso que los empleados se acerquen hasta una cafetería.
  • Incluso en las pausas de descanso, permite que los trabajadores se mantengan en el entorno laboral, sin salir de la instalación.
  • No solo pueden sacarle rendimiento los empleados, también los clientes que se acerquen hasta la oficina. Le concede una mejor imagen a cualquier empresa.

Una máquina de café, imprescindible en cualquier empresa

Una cafetera es imprescindible hoy en día en cualquier oficina, sobre todo si nos ofrece una amplia variedad de cafés y su manejo no entraña ningún tipo de dificultad.  Además, permite que los trabajadores puedan disfrutar de esta bebida, al tiempo que se toman un descanso y pueden reunirse con otros compañeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN