Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 06/07/2022  

Sociedad

Delvy, despacho de abogado especializado en empresas innovadoras y tecnológicas

Málaga es uno de los lugares preferidos por los emprendedores de todo el mundo para establecer sus empresas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Delvy.

Málaga es uno de los lugares preferidos por los emprendedores de todo el mundo para establecer sus empresas, debido a la calidad de vida de la que se disfruta en esa ciudad andaluza.

Por eso, ahora Delvy ofrece su servicio de asesoramiento emprendedores Málaga, el cual es uno de los mejores que vamos a poder encontrar, ya que este despacho lleva años especializado en las empresas innovadoras.

Aún cuesta mucho encontrar ayuda para los emprendedores

Es cierto que en España se puede encontrar asesoramiento, tanto privado como público, si vamos a establecer una empresa, pero la verdad es que está pensado para aquellas personas que quieren abrir un bar, un supermercado o negocios tradicionales de ese tipo.

De esto nos damos cuenta si queremos emprender y montar una start-up o cualquier negocio que tenga que ver con las llamadas nuevas tecnologías, puesto que nadie nos va a poder ayudar al no tener los conocimientos sobre el funcionamiento de este mundo.

Aquí es donde entra Delvy, con sus abogados para startups, los cuales poseen un gran conocimiento acumulado y saben muy bien cómo funcionan estas empresas y qué problemas tienen, permitiéndonos ahorrar mucho tiempo y evitando que cometamos los errores más comunes.

Nos acompañan a la hora de obtener financiación

Lo principal para una empresa es obtener financiación, especialmente para una start-up, que en muchas ocasiones es poco más que una idea que aún está por probar, de forma que tienen limitadas algunas de las maneras tradicionales de conseguir dinero.

Aun así, en Delvy acompañan al emprendedor en todo el proceso, en rondas de financiación, visitas a bancos, financiación pública y otras maneras de conseguir fondos que los abogados de esta empresa conocen bien después de haber ayudado a otras personas en la misma situación.

Trabajan de una manera distinta

Cuando los emprendedores buscan ayuda, siempre lo hacen de manera externa, es decir, que contratan a un bufete y le realizan las consultas pertinentes cada vez que les surge una duda.

Sin embargo, en este despacho no trabajan así y optan por integrar a un miembro de su personal en la empresa, por lo que siempre está en contacto con los emprendedores, asesorándolos en tiempo real y sin que haya ninguna barrera de comunicación.

TE RECOMENDAMOS