Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Sociedad

La mejor opción de cocinas modernas en Málaga: KüchenArt

Posiblemente, llegó la hora de renovar tu cocina o amueblar una nueva vivienda con un estilo moderno y vanguardista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cocina.

Posiblemente, llegó la hora de renovar tu cocina o amueblar una nueva vivienda con un estilo moderno y vanguardista. Buscar la mejor opción que se adapte a nuestro espacio y gusto no siempre es fácil. Por dicha razón, confiar en KüchenArt, la tienda de cocinas modernas en Málaga, es una excelente opción.

Esta empresa alemana de cocinas se caracteriza por ser una prestigiosa y reconocida marca en este mercado. Además, fabrica mobiliario de gran calidad y diseños atractivos y funcionales que cumplen con las exigencias de todo tipo de clientes. Además, KuchenArt es el distribuidor oficial de la marca de cocinas Nolte Küchen.

Las últimas tendencias en cocinas modernas

Contar con una tienda de confianza en Málaga es una gran alternativa para elegir el mejor modelo de cocina para un espacio determinado. Además, en KüchenArt se cuenta con un equipo profesional y altamente cualificado para dar respuesta y asesorar a cada uno de los clientes.

Invertir una cocina moderna con la mejor relación calidad precio es lo ideal. Por esta razón, hay que contar con una empresa líder en el sector y con muchos años de experiencia. Lo recomendable es diseñar una cocina que se adapte a las necesidades del espacio y sea funcional. Sin embargo, hay tendencias y modas que imperan año tras año, por lo que te vamos a contar que se lleva en este año 2022.

Aprovechar el espacio en las cocinas pequeñas

Sin duda alguna, diseñar una cocina con poco espacio es todo un reto. Pero, esto no significa renunciar al diseño moderno y funcional. Además, lo más habitual es contar con pocos metros útiles. En este caso, se pueden colocar muebles que vayan del suelo al techo y aprovechar todos los ángulos muertos con armarios en esquina.

Cocinas con forma isla

Las cocinas modernas con forma isla siguen siendo tendencia. Este estilo es ideal para estancias grandes y permiten una mayor movilidad. Son ideales para todos aquellos que echan de menos una cocina amplia para preparar un gran número de platos y recetas.

La combinación de estilo rústico e industrial

Otra opción es combinar el estilo rústico con un toque industrial. Normalmente, las cocina con mobiliario en madera en tonos claros suelen ser las preferidas, pero si se añade una grifería o tiradores en metálico, tendrán un aspecto más moderno. Incluso, se pueden incorporar encimeras con dos alturas o armarios panelados para ofrecer un toque diferente.

Mobiliario en madera oscura

Para concluir, otra tendencia que impera este 2022 son las cocinas con madera en tonos oscuros. Se pueden incluir armarios y cajones en marrón oscuro o negro para salirse de lo más tradicional o convencional. Asimismo, se pueden incorporar accesorios modernos en metal para conseguir un aire más moderno.

 

En definitiva, en KüchenArt en Fuengirola, se puede elegir cualquiera de estos modelos y seleccionar el mobiliario más adecuado según los distintos gustos. Además, el cliente tiene la posibilidad de diseñar una cocina a medida en 3D de forma totalmente gratis. ¡Solicita información sin compromiso y ponte en manos de los mejores profesionales!

TE RECOMENDAMOS