Springfield: moda, sencillez, figuras y un mensaje hacia el futuro

Publicado: 18/05/2022
La ropa que usamos a diario debe gustarnos aunque también la adaptemos a las tendencias de la actualidad para estar a la moda
La ropa que usamos a diario debe gustarnos aunque también la adaptemos a las tendencias de la actualidad para estar a la moda.

Las empresas, de la mano de estrellas de relevancia internacional, buscan llamar la atención de los consumidores y así imponer sus nuevos diseños.

Más allá de esto, que parece ser lo básico al momento de hablar de la moda, hoy en día todos se refieren a una nueva marca que trata de combinar todo lo que pide la moda, pero dando un claro mensaje.

Se trata de Springfield, que es una cadena española con muchísimas tiendas, pero que también se involucra con el cuidado del medioambiente. Y para su más reciente campaña ha sumado a la flamante estrella del Barcelona. Sí, se podría decir que ha fichado Pedri González para Springfield.

Conociendo Springfield

Esta marca de indumentaria, que cuenta con remeras, polos, camisas, buzos, jeans y camperas, entre otras cosas, se destaca, ante todo, por su sencillez.

Su identidad es la indumentaria sencilla, aunque con colores variados. El logo es sobrio, sus diseños son tradicionales y eso capta la atención del público en general. Es que se lleva las miradas de los jóvenes y también de los adultos.

Todo esto ocurre mientras la empresa sigue creciendo. Es que cuenta con alrededor de 880 tiendas distribuidas en 52 países diferentes. Y a esas tiendas propias, hay que sumarle unas 315 franquicias en otros 47 países.

Además de sus espacios físicos, Springfield también posee su tienda online, por lo que los clientes pueden elegir su ropa desde cualquier parte del mundo y adquirir así sus diseños favoritos.

Campañas y más…

Recientemente, la sesión de Pedri González para Springfield ha generado muchísimo impacto en todo el mundo.

Es que este talentoso futbolista ha sido el elegido para mostrar la nueva línea de la marca, pero esto va mucho más allá de eso.

Springfield siempre ha trabajado en conjunto con diferentes personalidades de diferentes rubros, y en este caso ha optado por un deportista de alto rendimiento que se destaca en el Barcelona y también en la Selección de España.

En este caso, la colaboración de Pedri González para Springfield va de la mano con lo que a la línea Icon se refiere.

Con esta cruzada, la empresa busca llegar a aquellos que, además de la moda y el deporte, también les importa el cuidado del medioambiente. Es decir, intenta concientizar sobre el cuidado del planeta tierra, intentando generar un impacto y dar un mensaje sobre el futuro del planeta tierra si esto no sucede.

Es por eso que Springfield busca que sus productos se realicen con materias primas provenientes de cosas reciclables, o bien, con materiales orgánicos, para de ese modo reducir el impacto ambiental.

Por su parte, la empresa también busca que su producción sea sostenible y sustentable, pudiendo así colaborar con esta cuestión, y no quedándose solamente con el mensaje que da puertas hacia afuera.

A su vez, trascendió que en las fábricas se han implementado diversos métodos con el objetivo de ahorrar energía y evitar el derroche de agua, dando un claro mensaje puertas adentro a sus empleados.

Con todas estas medidas, queda claro que Springfield es una empresa que se compromete con el mundo actual, y también con el futuro cercano. Es que esta empresa madrileña ha salido de la comodidad de sus ventas y ha dado un paso importante para involucrarse, reunir estrellas de diferentes ámbitos y así dar batalla a esta problemática mundial que, lamentablemente, avanza silenciosamente todos los días.

También es por ese motivo que, al enterarse de sus acciones, cada vez son más aquellas personas que deciden adquirir sus productos para, de ese modo, apoyar una causa justa y que intenta, aportando su granito de arena, tratar de cambiar el mundo.

Está claro que no será sencillo para Springfield, pero sí que es un buen inicio que puede repercutir y replicarse en empresas que, independientemente de su rubro, apliquen acciones similares para cuidar el medioambiente. 

© Copyright 2024 Andalucía Información