Sociedad

Tres heridos por pistola de balines en una pelea en Miranda de Ebro

Dos de los heridos, dos hombres de 37 y 35 años, han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al hospital Santiago Apóstol

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de Emergencias del 112. -

Tres personas han resultado heridas por pistola de balines en una pelea que se ha producido hacia la una de esta madrugada en Miranda de Ebro (Burgos), según ha informado el servicio autonómico de emergencias 1-1-2.

Dos de los heridos, dos hombres de 37 y 35 años, han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al hospital Santiago Apóstol de Miranda, mientras que el tercer herido, del que no se han facilitado datos, ha sido trasladado al mismo centro hospitalario en UVI móvil.

Fueron varias llamadas de ciudadanos las que alertaron del incidente al servicio de emergencias 112, que avisó a la Policía Local y Policía Nacional, que enviaron dotaciones al lugar, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

En el lugar, el personal sanitario prestó una primera atención a los tres heridos antes de decidir su traslado al hospital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN