Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Sociedad

Una fallecida y herido un menor de 14 años en una colisión en la A-2 en Medinaceli

A consecuencia del golpe, uno de los vehículos había colisionado además contra el quitamiedos, y dos de sus ocupantes se encontraban atrapados

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112.

Una mujer de 43 años fallecida y un menor de 14 años herido es el balance de un accidente de circulación consistente en una colisión entre un vehículo con caravana y otro turismo en la A-2 a la altura del término soriano de Medinaceli, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Este accidente ha ocurrido alrededor de las 19.29 horas del domingo, 8 de mayo, momento en el que varias avisaron al 112 de un choque entre un turismo con caravana y un turismo en el punto kilométrico 151 de la A-2 en sentido Madrid, a la altura de Medinaceli. A consecuencia del golpe, uno de los vehículos había colisionado además contra el quitamiedos, y dos de sus ocupantes se encontraban atrapados.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Almazán / Arcos de Jalón, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizaron una unidad medicalizada de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo de atención primaria del Punto de Atención Continuada de Medicaneli.

Ya en el lugar y tras intervenir los Bomberos para excarcelar a los heridos, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de una mujer de 43 años, y trasladó a un varón de 14 años en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por personal sanitario de Atención Primaria, al Hospital Santa Bárbara de Soria.

TE RECOMENDAMOS