Sociedad

5 consejos para una buena convivencia en el viaje de luna de miel

La luna de miel, también suele ser parte importante en la organización de una boda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Anillos. -

La luna de miel, también suele ser parte importante en la organización de una boda. Por eso, debes tener en cuenta los diferentes aspectos, para que, a la hora de finalizar la gran celebración, puedas disfrutar en privado, la mejor de las experiencias de los recién casados. Recuerda que con la luna de miel se inicia la convivencia y debe ser recordada de la manera más bonita. Así que pon de tu parte y no permitas que nada ni nadie te arruine este momento tan especial.

Puede que la boda te haya generado mucho estrés y ansiedad por todo lo que implica esta ceremonia tan hermosa, sin embargo, se supone que, al llegar el momento de planificar la luna de miel, ésta debió haber sido pensada desde un punto de vista romántico, íntimo hasta de relax total, en el que la pareja disfrutará el uno del otro.

Sin embargo, hay que tener en cuenta, que viajar con alguien siempre puede representar un gran reto y hasta una sorpresa, porque cada persona es diferente, por eso las preferencias por unas cosas, más que por otras, estarán a la orden del día, en todo momento. Según OsVaisdeViaje el secreto está en que juntos tenéis que pensar en los detalles y tomar las mejores decisiones para ambos, no uno de los dos.

Aunque todo debe ser mágico, hay que admitir que también existe una cara oculta, por eso aquí te dejamos una lista de diferentes consejos, para que ninguna situación empañe este momento, que sólo debe ser para disfrutar, pues viajar es uno de los placeres más agradable y fabuloso en la vida de los enamorados.

Consejos para tu Luna de Miel

  • En primer lugar, es importante que se respeten los gustos y la personalidad de cada quien. Os debéis preguntar qué tipo de actividades queréis hacer, ir a la playa o a la montaña; hacer turismo de aventura o senderismo; deportes acuáticos o terrestres; descansar o bailar, entre otras cosas.  
  • Haz una lista con tres o más actividades que ambos deseéis hacer y si son diferentes, tratad de combinarlas para que haya un equilibrio. Lo importante es llegar a un acuerdo para que ambos se diviertan.
  • No pelear ni discutir en ese momento, debe ser una norma. Eso puede esperar. En los viajes se pueden agrandar problemas que realmente no son importantes para la vida en general. Aquí la comprensión, la tolerancia y la comunicación juegan un papel muy importante.
  • Olvídate del trabajo y desconéctate de las redes sociales. No atiendas llamadas de la oficina y mucho menos pierdas tiempo en mostrar nada, luego podrás subir todas las fotos y los selfies que hagas.
  • Aprovecha este tiempo a solas con tu pareja para disfrutar de lo más mínimo, puede ser desde observar un atardecer hasta degustar una deliciosa botella de vino, a la luz de la luna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN