Sociedad

Сómo agregar transiciones a los vídeos de TikTok

Para aquellos que luchan por ser usuarios constantes de TikTok, no hay más remedio que encontrar la manera de seguir todas las tendencias a tiempo

Publicidad Ai
  • Grabar vídeos de TikTok.

Para aquellos que luchan por ser usuarios constantes de TikTok, no hay más remedio que encontrar la manera de seguir todas las tendencias a tiempo. La aplicación Vjump es una de ellas https://vjump.com/es. Hablando de las transiciones, aunque algunas de ellas son  bastante dificultosas y  complejas, hay muchas que puedes usar y añadir en tus vídeos a pesar de no tener grandes conocimientos.

Si quieres saber cómo se añaden  a tu vídeo de TikTok, aquí te explico el modo de introducirlas  en ellos, realizando pocos pasos.

Guía para agregar transiciones

Primeramente, tienes que abrir  la app de TikTok y grabar un vídeo pulsando el botón rosa.

Después de grabar el vídeo con normalidad, cómo lo haces siempre y sin dificultad, pulsa en el icono con forma de check rosa.

Una vez lo hayas grabado, tienes que buscar en la parte inferior de la pantalla la opción «Efectos» y pulsar el botón de «Transition».

Al elegir los variantes de transiciones tendrás que escoger y pulsar el botón de  la preferencia deseada para que se agregue al tiempo que quieras. Además, puedes añadir a tu Tik Tok  todas las transiciones que te apetezcan y que más te gustan.

Una vez tengamos todas las transiciones añadidas, pulsa al botón «Play» para ver el resultado y si todo está bien y estás satisfecho con el resultado,  dale a la opción «Guardar» en la esquina superior derecha.

Pero si no te gusta el resultado y quieres cambiar o añadir algo más, puedes recorrer la línea temporal del Tik Tok  y eliminar la transición que no te guste, pudiendo añadir cualquier otra que te parezca mejor.

Una vez  esté todo listo pulsa al botón «Guardar» y tendrás la posibilidad de añadir música, stickers, filtros, etc. También existe la posibilidad de agregar al vídeo nuevos trozos de grabaciones e incorporar las transiciones al final. Puedes  realizarlo de dos formas diferentes  y después elegir cuál de ellas te resultan mejor o más fácil.

Selecciona la portada y sube el vídeo a  tik tok para que tus seguidores puedan ver y asombrarse de tu creación. 

Ya está. Puedes considerar que ya sabes cómo añadir las transiciones a tus vídeos de tiktok, hacerlos más chulos y todavía más llamativos. Y de esta forma con la realización de tus vídeos  alcanzarás el objetivo de visibilidad que tanto querías Con la ayuda de la aplicación Vjump.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN