Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Sociedad

Detenido un vecino de Burgos tras golpear a su madre en un portal

Los agentes le detenían por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y a continuación lo trasladaban a la comisaría

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local.

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un hombre de 41 años por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que golpeara a su madre en un portal del Distrito Sur de la ciudad.

Los hechos se produjeron sobre las 17.20 horas del pasado sábado, 23 de abril, cuando una llamada alertaba a la Policía de la presencia de un hombre que "con gran agresividad" trataba de entrar en un edificio, según ha señalado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado recogido por Europa Press.

En el interior del portal se encontraban dos mujeres, una de ellas la madre del hombre, que intentaban impedir por todos los medios que accediese al interior ante el estado en el que se encontraba.

Hasta el lugar se desplazaba entonces una dotación policial, que se entrevistaba con las mujeres y comprobaba las marcas que presentaba la madre del sujeto, como consecuencia de la agresión sufrida minutos antes.

Las mujeres explicaron entonces que el hombre se había marchado del lugar, por lo que la Policía iniciaba entonces la búsqueda del individuo, al que localizaban posteriormente en las inmediaciones del ámbito familiar.

Allí, los agentes le detenían por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y a continuación lo trasladaban a la comisaría, donde pasaba a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS