Sociedad

La Policía detiene a un individuo por disparar con una escopeta a su víctima en Murcia

La ventanilla trasera del vehículo presentaba varios impactos de perdigones cuando los agentes llegaron al lugar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estado del vehículo que recibió los impactos. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 31 años de edad por realizar varios disparos con una escopeta sobre el vehículo de su víctima. El arrestado está acusado como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas y daños.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, en el transcurso de una discusión, el arrestado asestó varios golpes a su víctima; primero, con un bastón extensible, y después, como la víctima consiguió arrebatárselo, con un hacha.

A pesar de ese forcejeo, la disputa continuó, y el detenido subió a su vivienda para, desde allí, y con una escopeta, disparar en varias ocasiones sobre el vehículo de su víctima.

La ventanilla trasera del vehículo presentaba varios impactos de perdigones cuando los agentes llegaron al lugar.

Inmediato despliegue de efectivos de Policía Nacional Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción y del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron al lugar, pero el detenido ya no se encontraba allí, si bien, consiguieron dar con él a los poco minutos y proceder a su detención.

Debido a la gravedad de la situación tuvieron que ser varios los indicativos de la Policía Nacional que acudieron al lugar para establecer un rápido dispositivo que acabó con la localización y detención del presunto autor de las lesiones, los disparos, las amenazas y los daños.

El detenido, un hombre de 31 años de edad y nacionalidad española será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su presunta participación en los delitos de daños, lesiones y amenazas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN