Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Sociedad

Cinco consejos que no te puedes perder para optimizar tu cuarto de baño

El cuarto de baño es un lugar espiritual

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cuarto de baño con diseño elegante.

El cuarto de baño es un lugar espiritual. Sí, es posible que esta afirmación suene algo alocada, pero te podemos asegurar que no hay nada más beneficioso para la salud mental que un baño caliente y relajante al final de un largo día de trabajo. También cuenta cuando te maquillas con tu música preferida o llevas a cabo todo tu ritual de cuidado facial un sábado en la noche con una copa de vino. Por eso, se trata de una habitación de gran importancia al momento de decorar tu hogar. 

Lamentablemente, no siempre le concedemos la atención que merece y termina siendo menos de lo que debería, un simple espacio de aseo. ¿Estás listo para cambiar esta premisa? Pues, hoy te queremos contar cómo hacer de esa habitación de tu vivienda un lugar especial con muebles de baño en Todomuebles de Baño: https://www.todomueblesdebano.com/muebles-bano-modernos/

Un mueble para cada concepto

Todomuebles de Baño es un sitio web y tienda en línea de amplia trayectoria que te permite realizar la compra de todo tipo de muebles para baño con solo un clic. Comprar muebles de baño con ellos es la mejor forma de acceder a diseños de calidad, elegantes, prácticos y vanguardistas a precios altamente competitivos.  Podrás hacer tu compra con la seguridad de que es una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado, así que tu pedido llegará hasta la puerta de tu casa.  Se diferencia por su buen servicio y variedad de estilos en catálogo. 

Redecora tu cuarto de baño

Un cuarto de baño debe reunir tres cualidades esenciales: limpieza, organización y estilismo. Cuando una de esas falla, es señal de que no estás aprovechando todo el potencial de esta habitación de tu hogar. Con pequeñas modificaciones podrás ahorrar en tiempos de limpieza y optimizar su uso, en favor de tu familia. 

  • Incorpora espejos:  No importa si tu espacio es pequeño, pues pequeños detalles pueden hacer magia. Los espejos son artículos esenciales en todo cuarto de baño. Contar con un buen  espejo trae múltiples beneficios, pues brinda elegancia, da la ilusión de amplitud en el espacio y es perfecto para mejorar el tiempo y comodidad que empleas en arreglarte. 

  • Una buena iluminación: Contar con unas buenas lámparas va de la mano con los espejos. De hecho, ya en el siglo XIX se usaba la sinergia entre los espejos y la luz natural o de candiles para dar vida a una habitación. Ahora, puedes echar mano de artículos de calidad, lámparas vintage o minimalistas, para hacer que unos pocos metros cuadrados sean un paraíso personal. Tener una mala iluminación en tu cuarto de baño puede estar jugando en su contra, puesto genera una apariencia de suciedad y no es factible a la hora de maquillarse, depilarse, darse una ducha o cumplir con tu rutina de skin care

  • Muebles de baño: Introducir un mueble a tu cuarto de baño es una de las mejores decisiones que puedes tomar por la organización de tu hogar. Te permitirá tener todo aquello que pertenece a ese cuarto: cosméticos, toallas, papel de baño, artículos de limpieza, afeitadoras, gorros y más. Piénsalo: estas cosas ya no estarán dispersas por tu hogar sin un lugar concreto. Es importante que, al escogerlos, atiendas al estilo que ya has aplicado en la decoración de tu baño para que no pierdas la armonía y elegancia. 

  • Grifería de calidad: Esta es la esencia de un cuarto de baño, si la grifería no se encuentra en buen estado, todo falla y el espacio, en general, da la impresión de suciedad y descuido. Recuerda que tu baño habla mucho de ti, qué tan buen administrador del hogar eres. Debes prestar atención desde los grifos del lavabo hasta los de la ducha. Contar con artículos de calidad es lo que permite el confort y relajación de la habitación de baño. 

  • Emplea accesorios: Otra forma de hacer tu cuarto de baño más organizado y optimizarlo es introducir accesorios como toalleros, jaboneras, ganchos, papeleras y más. La idea es que ese espacio, que es tu templo de relajación al iniciar y finalizar el día, tenga todos los recursos necesarios para hacerte sentir cómodo y a gusto. ¡Y en Todomuebles de Baño los encuentras!

Equipa tu cuarto de baño en Todomuebles. Tienes a tu disposición el más amplio catálogo de opciones para tu baño, todos los conceptos y estilos en un solo lugar. Desde mobiliario de la más alta calidad, hasta auxiliares, iluminación , grifería, espejos y accesorios para darle un toque chic. Visita ya su sitio web.

TE RECOMENDAMOS