Sociedad

¿Preparado para disfrutar de tu hogar como nunca habías imaginado?

A medida que avanza el año, vamos proyectando cómo van a ser nuestras actividades en el exterior de nuestro hogar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Muebles de jardín.
  • Si vivimos en una casa con jardín, no cabe duda de que es el momento de comenzar a equiparse

A medida que avanza el año, vamos proyectando cómo van a ser nuestras actividades en el exterior de nuestro hogar. Si vivimos en una casa con jardín, no cabe duda de que es el momento de comenzar a equiparse. Todas estas tendencias van a ser las que den un nuevo aire y te hagan disfrutar más de un lugar tan agradecido como el jardín. Si deseamos comprar cosas de jardín que nos ayuden a disfrutar más de él y a sentirnos más cómodos, abres el momento.

No conviene esperar para más adelante y tener que adquirir lo que deseemos con prisas, ya estoy nos podríamos encontrar con problemas de stock. ¿Imaginas tu jardín con una nueva marquesina o con unos muebles acorde a tus necesidades? Solo de pensarlo hace que tengamos ganas de conocer todas las tendencias en decoración y mobiliario de jardín para esta temporada. Disfrutar de reuniones familiares o de un momento de descanso al aire libre no deja de ser toda una experiencia, así que desde ya puedes planificar la compra de todos tus accesorios para que en esta primavera que comenzará en breve puedas gozar como nunca.

Equipar tu hogar con muebles distintivos

Basta echar un vistazo al catálogo de muebles del hogar para comprobar que el color de moda para esta temporada es el blanco. Esta tonalidad posibilita aprovechar muchísimo mejor la luz y que los espacios tengan amplitud. Los muebles en blanco siempre son una apuesta segura, nunca pasan de moda y dotan a tu hogar de una sensibilidad especial. Pero en el caso de querer decantarse por otras tonalidades u otros estilos, como el rústico, este año hay una gran cantidad de novedades interesantes para que puedas dar la decoración que más te conviene a tu hogar. Lo importante es saber encontrarse a gusto, Y tener la sensación de haber hecho una compra inteligente y con unos muebles que van a dar un servicio por muchísimos años. Si piensas que es el momento de hacer un cambio radical en la decoración de tu hogar, empápate de todas las novedades existentes.

El baño es el espacio que deseas renovar

El cuarto de baño no deja de ser un lugar único, muy íntimo en el que es conveniente disponer de todo el mobiliario y conjunto de sanitarios necesarios para sentirnos bien. Los precios de baños y sanitarios son realmente sorprendentes, porque puedes acceder a productos con un diseño excelente y una calidad en los acabados fantástica sin tener que desembolsar demasiado dinero. Renovar el baño puede ser bastante más económico de lo que piensas, sobre todo si eliges adecuadamente y optar por aquellos modelos que tienen un precio distintivo. Si quieres que ha llegado el momento de sustituir el baño por un plato de ducha, instalar un mueble con lavabo y un espejo con una iluminación como siempre has soñado, no te pierdes la cantidad de propuestas que puedes encontrar en este catálogo. Parecerá que estrenes un baño nuevo, y de hecho será así. No necesitarás realizar demasiados cambios, dejándote asesorar por los profesionales darás un nuevo espacio a este lugar tan importante de tu hogar.

Cocinas: lugares de encuentro

La cocina es un lugar que está pensado para mucho más que preparar comida. En muchas familias es el sitio en el que se come, también podemos recibir amigos que vienen a visitarnos y tener una animada charla acompañada de un aperitivo. Por todas estas razones, encontrarse a gusto dentro de la cocina es siempre una prioridad. Al igual que los cuartos de baño, la gran cantidad de nuevos artículos y accesorios que pueden dar un aire distinto a esta estancia, hace muy tentador que deseemos emprender el cambio. ¿Has pensado si es viable instalar una isla en tu cocina? No hace falta abordar tareas complejas, porque un simple cambio de muebles o incluso cambiar la grifería o los pomos de las puertas puede ser más que suficiente.

Todo lo que hay en cocinas y menaje del hogar puedes encontrarlo fácilmente en este lugar. Piensa en lo importante que es tener la cocina que desear, quizás haya llegado el momento de dar un cambio en su configuración para que puedas trabajar más a gusto. Ahora es un buen momento de comenzar con este cambio que tanto necesitas, y así poder disfrutarlo lo antes posible. 

Ya sea en tu jardín, con los muebles de tu salón o dormitorio, en el cuarto de baño y la cocina, bastan pequeños cambios para provocar la sensación de que tenemos algo nuevo y diferente. Tal y como hemos comentado, no es necesario realizar una inversión demasiado elevada para hacerlo posible. Después de tantos años, tu hogar ya merece algo distinto y darle ese soplo de aire nuevo que tanto necesitáis ambos. Piensa por dónde quieres comenzar a hacer realidad ese deseo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN