Sociedad

El niño del colegio de Murcia, antes de apuñalar a su profesor: "Se vienen cositas"

El alumno del colegio Monteagudo de Murcia que apuñaló por la espalda al docente con un punzón en plena clase avisó a un chico antes de hacerlo

Publicidad Ai
  • El lugar de los hechos.

Un docente del colegio concertado Monteagudo de Murcia fue apuñalado este miércoles por, presuntamente, un alumno 13 años del mismo centro, informaron fuentes de Policía Nacional consultadas por Europa Press. El profesor, de 41 años, fue atacado por la espalda con un objeto punzante y en ningún momento perdió la conciencia, según el '1-1-2'. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 10.44 horas, cuando una llamada procedente del colegio ha informado del suceso al Centro de Coordinación de Emergencias, que avisó a Policía Local y Policía Nacional. Una unidad móvil de emergencias del '061' trasladó al docente al hospital Morales Meseguer, en Murcia.

Según publica El Español, "es el típico niño callado, se ha metido en el baño con un chico, le ha enseñado el cuchillo, y le ha dicho: 'Se vienen cositas'. Luego ha entrado a clase y ha apuñalado tres veces a don Paul". En un audio de 12 segundos que circula por WhatsApp entre la comunidad educativa, y al que ha accedido el medio, resume lo vivido en el el Colegio Monteagudo-Nelva de Murcia, segregado por sexos y que gestiona el Opus Dei.

Un segundo archivo de WhatsApp, de 19 segundos de duración, y al que también ha accedido el medio, se compartió entre los alumnos tras la agresión: "Acaban de pegarle un navajazo a un profesor, a Don Paul, ha sido un crío, por detrás, está el colegio lleno de policías, y han sacado al crío 'escoltao' entre cinco policías, había ambulancias por todos 'laos', está lleno de policías el colegio, hemos visto pasar al chiquillo con el cuchillo: una exageración. Ya os contaré".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN