Sociedad

¿Que son los vapers desechables?

Los vapers desechables son una excelente opción para los fumadores que buscan una alternativa a los cigarrillos convencionales o una opción más práctica

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un vaper.

Los vapers desechables son una excelente opción para los fumadores que buscan una alternativa a los cigarrillos convencionales, o simplemente una una opción más práctica. Aunque aún no existan muchos dispositivos de este tipo en el mercado, su popularidad es enorme y su demanda no para de crecer. 

Los vapers desechables se han convertido en una alternativa muy común y en pleno auge. Sin embargo, muchas personas aún no los conocen, por lo que pueden surgir muchas dudas, como por ejemplo: ¿Qué son los vapers desechables? ¿Cuánto tiempo durará el vaporizador? ¿Qué diferencia hay con los recargables? Si eres uno de ellos, en el siguiente artículo hablaremos de todo ello. 

Dejar de fumar con los vapers electrónicos

Los cigarrillos electrónicos son la mejor manera de dejar de fumar. Según 56 estudios de 12,804 fumadores adultos en los EE. UU., el Reino Unido e Italia, concluyeron que es la forma más exitosa de dejar esta práctica. Asimismo, se comparó esta alternativa con otras terapias de reemplazo de nicotina (como los parches o incluso cigarros sin nicotina), determinando la misma conclusión: los vapers son la mejor opción, ya que el proceso de dejar de fumar es gradual y menos agresivo, lo que permite a los usuarios seguir su curso gradualmente.

Diferencias entre el vaper desechable y el recargable

¿Cuál es la diferencia entre los cigarillos electrónicos desechables y los recargables? Los primeros son de un único uso, mientras que los segundos permiten usarse varias veces durante mucho tiempo, teneindo solamente que recargarlos para mantenerlos en funcionamiento. 

Si buscas comodidad, tanto el cigarrillo electrónico desechable o el dispositivo recargable, son lo suficientemente pequeños y livianos para llevarlo a cualquier parte. Además, su mantenimiento no requiere ningún cuidado especial, más allá de mantenerlos en un lugar limpio para mantener la boquilla. Incluso la mayoría de los dispositivos ya vienen con boquillas antibacterianas, lo cual es una preocupación menos. La única diferencia entre ambos es la utilidad que le quieras dar.  

Y la pregunta clave: ¿Cuál es el mejor para ti? Eso dependerá de tus necesidades. Si tienes la necesidad que quieres cubrir, te recomendamos que lo hagas de la mano de un vaper desechable, simplemente por la inversión que representará para tu bolsillo. Hoy en dia puedes encontrar infitinas marcas con varios modelos y tamaños. Por su lado, los equipos recargables requieren de la compra inicial de un equipo, y posteriormente de los pods recargables. Son un poco más caros, pero la inversión grande la tienes que hacer una vez. 

A continuación, mencionamos algunas razones por las que escoger el vaper desechable o el recargable para dejar de fumar o como alternativa al cigarrillo convencional. Con estos motivos podrás deducir otras de sus diferencias. 

Razones por las que usar vapers desechables

  • Si está buscando la posibilidad de dejar de fumar, te recomendamos un cigarrillo electrónico desechable para que no tengas que hacer una gran inversión.
  • Dado que son más fáciles de usar y menos costosos, si eres una de esas personas olvidadizas, un vaper de un único uso, es tu mejor opción. 
  • Los cigarrillos electrónicos desechables también son una magnífica opción si está planeando un viaje y no tienes espacio para llevar todo el equipo de vapeo. Con esta alternativa, no se requieren accesorios ni extras, solo cargar el dispositivo e inhalar. 

Razones por las que utilizar cigarrillos recargables

  • Si de primeras te parece muy complicado dejar de fumar. Puedes ir quitando el hábito de fumar gradualmente usando el cigarrillo recargable en dosis cada vez más pequeñas, y después de un tiempo, usar el cigarro electrónico desechable para no se cae en la tentación.
  • Si eres de los que le interesa el medio ambiente y te preocupa la cantidad de residuos que generas a diario, te recomendamos comprar un dispositivo recargable.

La duración de los vaporizadores desechables

La vida útil de un evaporador desechable depende de muchos factores. Si tuviéramos que hablar del tiempo, sería muy difícil porque cada usuario lo usa de manera diferente, y algunas personas fuman más cigarrillos por día que otras. Así pues,  on una media inicial basta para saber cuánto tiempo y cuántos vaporizadores tendrás que llevar en tu viaje. La duración media de un vaporizador de un solo uso es de entre 200 y 400 caladas.

Obtener un promedio general para cada vaporizador de un solo uso puede ser confuso porque muchos están determinados por el tipo de batería, cuando en realidad es la cantidad de líquido lo que es importante para cada dispositivo. Entonces, si estimas 10 inhalaciones al día, podemos decirte que tu vaporizador desechable te durará 30 días. Si eres un usuario más agresivo y fumas más de 10 veces al día, la duración disminuirá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN