Sociedad

Prisión preventiva comunicada y sin fianza para el acusado de matar a su vecina

El procedimiento no va a pasar a los juzgados de violencia sobre la mujer, al no haber relación alguna sentimental entre el investigado y la víctima

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tribunales. -

El Juzgado de Instrucción número 2 de Arona, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión preventiva comunicada y sin fianza del varón acusado de acabar con la vida de su vecina en pasados días, como presunto autor de un delito de homicidio, según han informado fuentes del TSJC.

La autoridad judicial, estimando la petición de la defensa, no se opone a que el presunto homicida sea ingresado en la Prisión de Salto del Negro, en Gran Canaria, y no en Tenerife 2, en aras de preservar su integridad física. Al parecer, en Tenerife 2 podría haber ingresadas personas relacionadas con la víctima. Tampoco pone objeciones a que, una vez ingresado en Salto del Negro, sea internado en el módulo de enfermería de esta prisión.

Igualmente, se autoriza que -sin perder la condición de preso preventivo- sea trasladado a una unidad de psiquiatría hospitalaria de la sanidad pública para que se evalúe su estado, pudiendo permanecer ingresado en éste transitoriamente, si así lo estiman los facultativos que lo reconozcan.

El procedimiento no va a pasar a los juzgados de violencia sobre la mujer, al no haber relación alguna sentimental entre el investigado y la víctima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN