Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Sociedad

5 modelos diferentes de relojes para regalar en estas navidades

Los relojes son un accesorio de moda irresistible, tanto para hombres como para mujeres, son detalles especiales que te hacen sentir más elegante y sofisticado

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los relojes son un accesorio de moda irresistible, tanto para hombres como para mujeres. Es ese detalle especial que te hace sentir más elegante y sofisticado. Tener el tiempo contigo es una ventaja que te permite estar más organizado y concentrado en tus actividades cotidianas.

Por esta y otras muchas razones, tener varios modelos a disposición es ideal. Pero, además, es un excelente artículo para regalar en estas navidades. Es un detalle con el que no te equivocarás nunca porque siempre caen bien a cualquiera, aunque ya tenga uno. Para que sea un regalo más original puedes elegirlo de colores o de un modelo fuera de lo común.

En joyeria deluxe, además de tener en stock diseños encantadores, te puede ayudar a hacer la mejor elección. Cuando queremos hacerle un regalo a alguien es normal que nos invadan algunas dudas sobre si realmente le gustará el obsequio, si le quedará o si es de su estilo, pero con los relojes este tipo de inseguridades prácticamente desaparecen porque con cualquiera estarás asegurando que regalarás un detalle de calidad y de mucho estilo.

El truco está en conocer un poco a la persona a quien vas a regalarle el reloj. De esa manera podrás decidir entre tantos tipos y modelos que hay disponibles. Al aliarte con joyerías expertas como la ya mencionada, podrás escoger entre una amplia gama de opciones.

Cuáles son los modelos de relojes más vendidos

En principio debes saber que hay tipos de reloj que resaltan por sus especiales características. Vamos a revisar 5 modelos que son perfectos para regalar en estas navidades.

Reloj deportivo G-Shock essential negro

Si la persona a quien quieres hacerle un regalo es amante de los deportes y por lo general tiene un estilo sport, valorará mucho este modelo. Tiene iluminador doble, tanto en el área digital como en la analógica de la esfera. Es superresistente a los golpes, tiene pantalla de neón, temporizadores, se pueden configurar hasta 5 alarmas diarias para recordar cita, función de movimiento de agujas, sonidos de activación y más.

Reloj inteligente Radiant Smart Palm Beach - color rosa

Ahora que las nuevas tecnologías están presentes en la cotidianidad de nuestras vidas, tener un reloj inteligente prácticamente es una obligación. No solo dan la hora, sino que tendrás a la mano una serie de información interesante, convirtiendo así a este accesorio en tu principal aliado.

Reloj Ice Watch Fantasía Jurassic para niño

No hay nada más satisfactorio que la sonrisa de un niño alegre por haber recibido un regalo que le gusta. Es lo que consigues con este modelo de reloj que es de pila con movimiento de cuarzo, confeccionado con una correa de silicona azul. Es resistente al agua, lo que resulta muy conveniente porque el niño puede ducharse e ir a la piscina con él. Tiene garantía de 2 años.

Reloj edifice caja grande plateado

Se trata de un reloj de esfera grande muy elegante y apropiado para regalar a un padre, hermano o novio. Tiene pantalla de neón, indicador de fecha, cronómetro, cristal mineral y está confeccionado en acero inoxidable.

Reloj Radiant Smart Times Square negro

Otra opción de reloj inteligente masculino para regalar durante estas navidades. Es muy elegante e incluye GPS interno, sensor de frecuencia cardíaca, conteo de calorías quemadas, control de música, disparador de cámara, se pueden visualizar llamadas telefónicas y mucho más.

TE RECOMENDAMOS