LXXIX Campeonato de España de Galgos

El LXXIX Campeonato de España de Galgos se celebra del 14 al 28 de enero en la finca "Los Arenosos" de Osuna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento

El LXXIX Campeonato de España de Galgos se celebra en Osuna del 14 al 28 de enero, siendo el próximo viernes, 13, la gala inaugural del mismo en el pabellón del polideportivo municipal.
Con respecto al corredero previsto para la competición, ubicado en la finca "Los Arenosos", a éste se puede acceder sólo y exclusivamente por la A-92, no habiendo posibilidad de acceder por ninguna otra vía de circulación, quedando descartada la antigua carretera de Lantejuela.

Para las personas que acceden en dirección Málaga-Sevilla, la salida que se ha de tomar es la número 77 (donde está ubicada la antigua Grudasur, actualmenete, fábrica "La Muralla"), desde donde se abre el camino que da acceso al corredero.
Quienes accedan en dirección Sevilla - Málaga, la salida a tomar es la número 73 (puente de La Dueña).

En la imagen se muestra el plano de ubicación del corredero para información de todos los interesados en este evento deportivo nacional. En cuanto a los horarios de dicho campenato, las competiciones de octavos y cuartos de final, que serán los días 14 y 15 de enero, y 18 de enero, respectivamente, comenzarán a las 10 de la mañana, siendo el reconocimiento veterinario a las 9.30 horas. La semifinal y final se iniciarán a las 10.30, los días 21 y 28 de enero, y a las 10 horas será el reconocimiento veterinario. La entrega de trofeos se realizará el 28 de enero una vez finalizada la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN