Sevilla

A bordo de Victoria, la primera obra de teatro familiar sobre la primera vuelta al mundo

El estreno absoluto de esta obra, escrita por la periodista Inmaculada Izquierdo, será el próximo 16 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A bordo de Victoria. -

Sevilla con los peques y Escenoteca, Arte y Educación producen la primera obra de teatro para toda la familia sobre la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. Un espectáculo cuyo estreno absoluto tendrá lugar el próximo 16 de octubre a las 12.30 y a las 17.30 horas en el Auditorio Global Omnium del Acuario de Sevilla, que se abre por primera vez al público para una representación teatral.

A bordo de la Victoria es la primera gran producción teatral para familias sobre la vuelta al mundo de Magalllanes y Elcano. Un original espectáculo pensado para todas las edades que relata de forma divertida y amena la gesta de la primera circunnavegación a la Tierra. La obra utiliza recursos audiovisuales en 3D y música original compuesta por Marcos Boza creados para hacer la experiencia completamente inmersiva.

Estrella, una ratita pizpireta y charlatana, se cuela entre la tripulación de Magallanes para recorrer el mundo. En la nao conoce a Juan de Juanes, el perro del capitán con el que vivirá la gran aventura de su vida. Los dos protagonistas de esta historia harán grandes descubrimientos, visitarán lugares increíbles y conocerán nuevos amigo A bordo de la Victoria es la primera coproducción de Sevilla con los peques, el portal de la familias con niños de Sevilla junto con la prestigiosa compañía teatral Escenoteca, Arte y Educación. Se trata de una obra de teatro completamente original, escrita por Inmaculada Izquierdo, directora de Sevilla con los peques.

La dirección escénica está a cargo de Pepa Muriel, directora de Escenoteca Arte y Educación con multitud de trabajos de éxito en el ámbito infantil y familiar a lo largo de su trayectoria, como la Cebra Camila o el Desván de los Hermanos Grimm. A bordo de la Victoria está protagonizada por las actrices Eva Gallego y Alicia Moruno y cuenta con la participación especial del actor sevillano Alberto López que pone voz a Fernando de Magallanes.

Para la producción de esta obra, Sevilla con los peques y Escenoteca, Arte y Educación han contado con dos socios. Por un lado, el Acuario de Sevilla abre por primera vez su auditorio para un espectáculo teatral. Por otro lado, A bordo de la Victoria cuenta con International School Andalucia como patrocinador principal.

ESTRENO ABSOLUTO

A bordo de la Victoria se estrena el próximo sábado 16 de octubre en el Auditorio Global Omnium del Acuario de Sevilla. La obra se representará en dos franjas horarias, a las 12.30 y a las 17.30 horas. Las entradas tienen un precio de 12,59 euros para los adultos y 10,50 para los niños y se pueden comprar en https://bit.ly/3uDS0Zy

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN