Sevilla

Una alternativa segura e innovadora para los universitarios que estudian en Sevilla

Sevilla acoge a unos 80.000 estudiantes universitarios. La residencia Nodis Sevilla surge como una alternativa ideal para el desarrollo académico y personal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Lounge.

Cine.

Biblioteca.

Gimnasio.

Meetings.

Juegos y vending.

Juegos.

Vending.

Lounge.

Coworking.

Recepción.

Comedor.

Comedor.

Comedor privado.

Comedor privado.

Buffet.

Buffet.

Terraza.

Terraza.

Terraza.

Terraza piscina.

Terraza Piscina.

  • En el centro de Sevilla, varias son las opciones de alojamiento que se pueden elegir: estudios privados y compartidos
  • Los estudiantes interesados pueden ya anticiparse y reservar sus plazas en Nodis Sevilla para el curso 2022-2023

Sevilla acoge en el curso 2021-2022 a más de 80.000 estudiantes universitarios: 69.200 están matriculados en la Universidad de Sevilla y unos 12.000 en la Universidad Pablo de Olavide. A ellos hay que sumar también a quienes han optado por instituciones privadas para cursar sus estudios superiores.

Según los últimos datos publicados en el anuario estadístico de la Hispalense, más del 64% ciento de los estudiantes matriculados son sevillanos. Esto significa que el 36% restante, cerca de 25.000, deben buscar alojamiento. Los seis colegios mayores de la ciudad ofertan, tan sólo, 527 plazas, por lo que están llenos y con lista de espera.

NUEVA RESIDENCIA, SEGURA E INNOVADORA

Para poner solución a este problema que tanto preocupa a las familias y a los propios estudiantes, Nodis Sevilla oferta ya, de cara al curso 2022-2023, alojamiento en su nueva residencia situada en la céntrica avenida de Ramón Carande.

Buffet.

Mucho más que una residencia convencional, Nodis Sevilla ha sido diseñada hasta el último detalle priorizando la comodidad de los estudiantes, con el fin de facilitar su desarrollo académico y personal.

Varias son las opciones de alojamiento que se pueden elegir: Estudios individuales con baño privado y cocina completa y estudios compartidos, en los que los jóvenes pueden vivir con sus compañeros en habitaciones independientes, baños, cocina y salón compartidos.

Comedor privado.

Las instalaciones de Nodis Sevilla cuentan con salas de estudio y trabajo, además de múltiples zonas de estar.

Todas las zonas están equipadas con la tecnología más puntera. La domótica está al servicio de los residentes. Y, como todas las residencias de Nodis, son alojamientos de última generación en lo que a sostenibilidad se refiere, ya que incorporan los últimos adelantos en inteligencia artificial que ayudan a respetar el medio ambiente a través del control de consumo energético.

Meetings.

Los estudiantes interesados pueden ya anticiparse y beneficiarse de su promoción de apertura solicitando información en la web de nodis.es.

Terraza Piscina.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN