Sevilla

Frenazo para el Betis en La Cerámica (2-0)

El equipo verdiblanco abandonó su buena racha de resultados tras caer derrotado ante el Villarreal CF por 2-0 en el marcador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Villarreal - Betis.

Imagen del Villarreal - Betis.

Imagen del Villarreal - Betis.

Imagen del Villarreal - Betis.

Imagen del Villarreal - Betis.

Imagen del Villarreal - Betis.

Imagen del Villarreal - Betis.

El Real Betis dejó atrás su buena racha de resultados tras perder ante el Villarreal por 2-0. Dos errores defensivos de Héctor Bellerín le costaron los tres puntos al equipo de Manuel Pellegrini, que fue superado por el submarino amarillo.

El Betis saltó a La Cerámica con timidez y dejó pasar la primera parte sin ocasiones claras. Cerca del descanso, un mal control de Bellerín se convirtió en el gol de Danjuma.

Después del descanso y con el equipo verdiblanco aún dubitativo sobre el césped, otro error del lateral derecho del equipo bético volvió a convertirse en gol de Danjuma. Esta vez, Héctor se equivocó tirando del fuera de juego.  Pellegrini estuvo todo el encuentro advirtiendo a Bellerín que no descuidara su marca, pero los dos goles llegaron por su lado. El ex del Arsenal demostró el principal motivo por el que no está en un equipo más grande aún, sus despistes en defensa.

Antes de este segundo tanto, el Villarreal había tenido un par de ocasiones claras. Edgar tuvo que sacar un balón bajo palos y el poste escupió un disparo de Yemery Pino.

En los compases finales al Betis le faltó la frescura que ha tenido en otras ocasiones para intentar darle la vuelta al marcador. Manuel Pellegrini movió el banquillo en busca de alternativas, pero los cambios no surtieron efecto.

El equipo verdiblanco tuvo algunos momentos de superioridad en el partido, pero le faltó regularidad y contundencia en las dos áreas. El Villarreal fue superior y se llevó los tres puntos de forma gusta.

Tras este partido en La Cerámica, el Real Betis tendrá dos semanas por delante sin jugar debido al parón de selecciones.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Aissa Mandi, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Etienne Capoue; Manu Trigueros (Moi Gómez 57”), Dani Parejo, Francis Coquelin (Alberto Moreno 45”), Arnaut Danjuma (Jackson 90”) y Yeremy Pino (Rubén Peña 83”)

Real Betis: Rui Silva; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Edgar González, Juan Miranda (Álex Morenon 58”); Guido Rodríguez, William Carvalho (Borja Iglesias 72”); Aitor Ruibal (Rodri 58”), Nabil Fekir, Juanmi (Cristian Tello 45”) y Willian José (Víctor Camarasa 72”).

Goles:

                1-0         m. 45: Arnaut Danjuma.

                2-0         m. 69: Arnaut Danjuma.

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Por parte de los locales fueron amonestados Pau Torres y Etienne Capoue. Por parte de los visitantes Edgar González, Juanmi, Guido Rodríguez y Nabil Fekir.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Cerámica ante 16.719 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN