Sevilla

El Sevilla, ante el duelo más duro de la fase de grupos

El equipo de Julen Lopetegui se enfrenta ante el Wolfsburgo, el rival más complicado de los tres que tiene en Champions League

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del entrenamiento del Sevilla. -

El Sevilla viajó este martes a Alemania, donde se enfrentará al Wolfsburgo en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Tras un primer encuentro complicado en el que sólo pudo rascar un punto ante el Salzburgo, el equipo de Lopetegui intentará colocarse como líder de grupo venciendo a su rival.

Julen Lopetegui ha dejado en Sevilla a Nemanja Gudelj, a Oussama Idrissi y a En Nesyri. El primero no viaja por decisión técnica, el segundo no está inscrito en la Champions League y el tercero se encuentra lesionado y tiene que cumplir sanción, tras haber sido expulsado en el encuentro ante el Salzburgo.

El Sevilla llega a este encuentro tras una semana en la que ha conseguido dos victorias en LaLiga Santander, ante el Valencia y ante el Espanyol. Contra el Wolfsburgo el conjunto de Lopetegui tendrá el que es sobre el papel el duelo más complicado de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo nervionense no se han enfrentado aún en su historia a su próximo rival de Champions y tiene muy malos precedentes en Alemania. El Sevilla no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos en el país germano como visitante en competiciones europeas.

El Wolfsburgo es un equipo que basa su juego en ser sólido en defensa. También es un equipo que tiene mucha movilidad por las bandas y que en ataque lo basa todo enWeghorst ,su delantero referencia. El conjunto alemán ha comenzado muy bien la temporada y es actualmente el tercero en la clasificación de la Bundelisga. Su primera derrota en la competición doméstica ha llegado este fin de semana contra el Hoffenheim.

Para este encuentro, el conjunto de Mark Van Bommel cuenta con la baja de Brooks, que fue expulsado en el duelo contra el Lille, y con la de Schlager, lesionado de gravedad.

Este miércoles a partir de las 21:00 horas, el Sevilla afrontará el partido más complicado de la fase de grupos de la Champions League.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN