Sevilla

Dani: “El Betis tiene que fijarse en el Sevilla”

El exdelantero del conjunto verdiblanco estuvo en Minuto91 y analizó el comienzo de temporada del equipo de Pellegrini

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El exdelantero del Real Betis, Dani Martín, en el plató de Minuto91 durante la noche del pasado lunes. -

Dani fue el invitado especial del último programa de Minuto91. El exdelantero del Real Betis estuvo en 7TV Sevilla para repasar su trayectoria y analizar el estado actual del conjunto verdiblanco.

El sevillano se mostró satisfecho con su carrera como futbolista: “Ha habido delantero más buenos y peores que yo. Tuve la suerte de estar en la mejor época del Betis que yo he vivido. Tuve la oportunidad de jugar y de marcar el gol de la Champions y el de la Copa del Rey. Si volviera otra vez a comenzar la carrera, firmaría todo lo que he conseguido”.

En sus declaraciones, contó las condiciones en las que debutó con el Real Betis: “En mi primera semana con el primer equipo fue la famosa fiesta de Halloween. Me invitaron pero no fui porque me daba corte. Llegué al entrenamiento y me encontré lo que me encontré. Luego tuve la suerte de debutar esa semana contra el Zaragoza”.

También explicó los motivos por lo que colgó las botas: “Me tuve que retirar bastante joven, con 31 años. Con 26 o 27 ya estaba prácticamente para retirarme. Pero bueno, el fútbol es así y me tocó retirarme por las lesiones”.

Dani conoce muy bien a Joaquín, que fue compañero suyo de vestuario. El exdelantero opinó sobre su futuro en el Betis: “Pellegrini no es tonto y le está dando un papel más secundario. Esta temporada creo que la va a dar bien. Es un futbolista que no ha tenido lesiones y que le está aportando mucho al Betis”.

Además, analizó cómo está siendo el comienzo de temporada del equipo verdiblanco: “La plantilla se ha reforzado muy bien y tienen a un gran entrenador. La campaña va a ser muy larga porque hay tres competiciones, pero de momento se están haciendo las cosas bien”.

“Como bético tengo que reconocer que el Sevilla ha hecho las cosas bien. Ganar una UEFA puede ser suerte, pero son seis. El Betis tiene que fijarse pero no para conseguirlo ya, es un recorrido largo”, añadió Dani.

El exdelantero verdiblanco habló sobre la final que se jugará en mayo en el Sánchez Pizjuán: “Ganar la Europa League en el campo del Sevilla sería espectacular. Hace muchos años que el Betis no consigue nada. Ahora mismo no tiene que pensar que la final sea en el campo del Sevilla”

Por último, dijo lo siguiente sobre el próximo Gran Derbi: “Es un partido muy diferente, en el que no importan las dinámicas. Está claro que el Sevilla domina los derbi. A todos los béticos nos gusta ganar el derbi”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN