Sevilla

El Sevilla sentencia en 20 minutos (3-1)

Los tres goles del equipo sevillista en la primera mitad sirvieron para certificar la victoria ante el Valencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

El Sevilla sólo necesitó veinte minutos para sentenciar el encuentro contra el Valencia. El equipo de Julen Lopetegui marcó tres goles en los primeros compases del encuentro y mató el partido ante uno de los mejores equipos del comienzo de LaLiga Santander.

Papu Gómez, Gonzalo Montiel y Rafa Mir fueron los artífices de los tantos del conjunto nervionense. El Valencia salió dormido y cedió espacios al Sevilla, que aprovechó los errores de su rival para sentenciar el duelo.

El equipo sevillista fue superior durante todo el partido aunque no mantuvo el ritmo aplastante del arranque del duelo. Julen Lopetegui hizo cambios en el once inicial que le sentaron genial a la plantilla, sobre todo la entrada de Gonzalo Montiel, que salió en la foto de los dos primeros goles.

En el minuto 2 robó un balón que acabó convirtiéndose en el tanto de Papu y en el 15 un centro suyo acabó dentro de la portería del Valencia, gracias a la ayuda de Toni Lato y de Mamardashvili.

Cerca de la media hora de partido, el equipo ché recortó distancias tras un rebote en Diego Carlos y un mal despeje de Lucas Ocampos. El Valencia intentó en algunas ocasiones acercarse al Sevilla en el marcador, pero el conjunto de Julen Lopetegui supo controlar el duelo durante los 90 minutos.

En la segunda parte los dos equipos tuvieron ocasiones, aunque las más claras fueron para el cuadro nervionense. En Nesyri y Papu Gómez estuvieron cerca de aumentar la distancia en el marcador, pero esta vez el portero rival estuvo más acertado.

El Sevilla logró ganar a uno de los rivales que ha comenzado mejor el curso después de tres partidos consecutivos empatando. El equipo nervionense sentenció  el duelo a las primeras de cambio, tuvo oportunidades de hacer más goles y supo aguantar el resultado cuando el Valencia fue a por el encuentro.

Después de esta victoria, el conjunto de Julen Lopetegui comienza a trabajar pensando en el encuentro contra el Espanyol, que se disputará este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Yassine Bono; Gonzalo Montiel (Jesús Navas 55”), Jules Koundé, Diego Carlos, Karim Rekik; Fernando (Nemanja Gudelj 76”), Joan Jordán (Ivan Rakitic 55”), Papu Gómez; Erik Lamela, Lucas Ocampos (Thomas Delaney 68”) y Rafa Mir (Youssef En Nesyri 55”)

Valencia CF: Mamardashvili; Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista, Omar Alderete (Mouctar Diakhaby 45”), Toni Lato; Jason (Yunus Musah 45”), Daniel Wass (Koba Keindredi 67”), Hugo Guillamón, Hugo Duro (Manu Vallejo 80”); Maxi Gómez y Gonçalo Guedes (Marcos de Sousa 67”).

Goles:

            1-0     m. 3: Papu Gómez.

            2-0     m. 15: Lato (p.p).

            3-0     m. 21: Rafa Mir.

            3-1     m. 30: Hugo Duro.

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Por parte de los locales fueron amonestados Gonzalo Montiel, Rafa Mir, Joan Jordán y Nemanja Gudelj. Por parte de los visitantes Omar Alderete, Toni Lato y Diakhaby.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 23.654 personas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN