Andalucía

iLuTV y El Bleda y Vulvarde aterrizarán en Andalucía Game 2021

Andalucía Game vuelve otro año más a celebrar la fiesta de los videojuegos por todo lo grande

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andalucía Game 2021. -
  • Las entradas solidarias costarán 2 euros en favor de ELA Andalucía, y todavía se pueden adquirir en la web andaluciagame.es, ¿a qué esperas?

Andalucía Game vuelve otro año más a celebrar la fiesta de los videojuegos por todo lo grande. La cumbre andaluza ‘gaming’ por excelencia cumple este año su sexta edición este sábado 18 de septiembre. De nuevo con la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco), en pleno centro de Sevilla, como epicentro, el encuentro ofrecerá una agenda a rebosar de actividades con la seguridad que otorga el cumplimiento de todas las medidas de seguridad por el Covid-19.

De esta manera, todo el público interesado en asistir deberá inscribirse previamente en la página web oficial del evento: andaluciagame.es. Importante: todas las entradas solidarias costarán 2 euros en favor de ELA Andalucía.

El evento, organizado por la Fundación Cajasol y Publicaciones del Sur, acogerá apasionantes torneos de Dragon Ball Fighter Z, FIFA 21, Super Smash Bros. Ultimate, League of Legends y Fortnite, entre otros.

Como novedad, entre los asistentes también se sorteará nada menos que una PlayStation 5 , así como una veintena de videojuegos de primer orden, cortesía de PlayStation España, y se podrá beber Monster.

Tres youtubers de primerísimo nivel estarán presentes de forma física en el teatro de Fundación Cajasol previa compra de las entradas solidarias hasta agotar aforo por el protocolo Covid. Desde las 12.00 horas, los asistentes podrán compartir un ‘meat and greet’ con iLuTV, creador de contenido especializado en anime y manga, y enamorado del país del sol naciente, y ya, desde las 17.00 horas en adelante, El Bleda y Vulvarde harán de las suyas.

Este dúo de youtubers, que suben vídeos de humor con temática anime y videojuegos, amenizarán el evento con sus entrevistas random, challenges animes y sketches, que son algunos de los vídeos más populares de su canal. Los visitantes que acudan dis- frutarán a tope de la jornada gracias a un gran despliegue técnico que contará con 40 pantallas, 18 ordenadores de alto rendimiento, 24 consolas, 50 mandos y 35 juegos.

Además, podrán disfrutar ‘in situ’ de videojuegos de la talla de Guilty Gear Strive, My Hero Academia y Rocket League, los cuales estarán disponibles para que puedan competir entre ellos de forma rápida y directa en Fundación Cajasol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN