Sevilla

Las incertidumbres del Sevilla para el debut en Champions League

El conjunto nervionense ha sufrido muchos contratiempos durante el parón de selecciones que han cambiado los planes del técnico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julen Lopetegui durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. -

Julen Lopetegui ha podido trabajar este fin de semana con todos sus futbolistas disponibles. La preparación para el debut en Champions no ha sido fácil, ya que el duelo de esta jornada quedó suspendido, hubo problemas con los internacionales de Marruecos y los argentinos apenas han podido entrenar dos días. Además, el técnico del Sevilla tendrá gestionar otros asuntos como las lesiones o las rotaciones de cara al choque contra el Salzburgo.

Ante el Alavés, Lucas Ocampos tuvo sus primeros minutos después de superar su lesión, aunque no está claro que esté al cien por cien para el debut en Champions. El otro lesionado, Óliver Torres, tiene aún más complicado estar disponible.

También hay que tener en cuenta el estado en el que llegan todos los internacionales. Los argentinos han tenido un viaje duro y llevan sin entrenar con sus compañeros prácticamente dos semanas. Los de Marruecos tuvieron problemas extradeportivos en este parón, aunque no parece que tengan ningún inconveniente. El resto de europeos disputaron sus partidos con normalidad.

En el posible once de Lopetegui surgen dudas sobre algunos puestos, como las bandas, el centro del campo o la portería. La gran cantidad de opciones que tiene el técnico vasco para la parte delantera pueden provocar muchas rotaciones en los extremos o en el mediocentro. Lo mismo sucede en la portería, donde hay dos metas disponibles. Veremos si Bono o Dmitrovic se rotan en Europa o el marroquí sigue siendo titular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN