Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/10/2021

Sevilla

El Sevilla gana y ya piensa en el encuentro de Champions (1-0)

Óscar Rodríguez marcó el único gol del partido, Koundé jugó media hora y Lucas Ocampos reapareció después de su lesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El mediocentro del Sevilla, Óscar Rodríguez, durante el partido.

 El Sevilla ganó el amistoso contra el Alavés y acumuló buenas sensaciones de cara al encuentro del martes ante el Salzburgo. El conjunto de Lopetegui se tomó muy en serio el duelo  y venció por la mínima gracias a un golazo de Óscar Rodríguez.

La idea de este partido era evitar que el equipo sevillista estuviera tanto tiempo sin jugar tras la suspensión del duelo contra el Barcelona. Lopetegui aprovechó la ocasión para darle minutos  a casi todos sus futbolistas y para ver sobre el césped a algunos canteranos. Uno de ellos, Juan María, jugó como titular en la banda izquierda y fue una de las sorpresas.

También tuvieron minutos los dos futbolistas del Sevilla que están siendo noticia estos días, Jules Koundé y Lucas Ocampos. El francés entró en la segunda mitad, jugó algo menos de media hora y estuvo a punto de marcar un gol. Por otro lado, Lucas Ocampos disputó algo menos de 15 minutos. El argentino estará disponible para el partido del martes tras haberse recuperado de su lesión.

El protagonista fue Óscar Rodríguez, que marcó el único gol del partido cuando apenas quedaban unos minutos de la primera parte. El madrileño jugó por el centro, en vez de escorado a una banda, y fue uno de los mejores del encuentro.

El Sevilla descansará este viernes y el sábado comenzará con la preparación para el debut de Champions.

COMENTARIOS