Muere un guardia civil en un accidente de moto en Sevilla al volver del trabajo

Publicado: 09/09/2021
Un agente de la Guardia Civil de 50 años ha fallecido este jueves en Camas (Sevilla) en un accidente de moto cuando volvía a casa tras su jornada laboral
Un agente de la Guardia Civil de 50 años ha fallecido este jueves en Camas (Sevilla) en un accidente de moto cuando volvía a casa tras su jornada laboral, sin que haya más vehículos implicados.


El servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil han informado de que a las 14:45 se ha recibido un aviso del siniestro desde la calle Fundidores del municipio sevillano, que alertaba de que un hombre había sufrido un accidente de motocicleta y estaba inerte en el suelo.

El fallecido era un agente destinado en el cuartel de San Juan de Aznalfarache, que volvía a su domicilio tras terminar su jornada de trabajo.

Ha perdido el control de la moto a unos ocho kilómetros del cuartel, en una calle situada a la espalda de un polígono del municipio camero.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos sanitarios que certificaron el fallecimiento del único implicado en este suceso.

© Copyright 2024 Andalucía Información