Sevilla

Muere un guardia civil en un accidente de moto en Sevilla al volver del trabajo

Un agente de la Guardia Civil de 50 años ha fallecido este jueves en Camas (Sevilla) en un accidente de moto cuando volvía a casa tras su jornada laboral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de recurso de un coche de la Guardia Civil, 062 -

Un agente de la Guardia Civil de 50 años ha fallecido este jueves en Camas (Sevilla) en un accidente de moto cuando volvía a casa tras su jornada laboral, sin que haya más vehículos implicados.


El servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil han informado de que a las 14:45 se ha recibido un aviso del siniestro desde la calle Fundidores del municipio sevillano, que alertaba de que un hombre había sufrido un accidente de motocicleta y estaba inerte en el suelo.

El fallecido era un agente destinado en el cuartel de San Juan de Aznalfarache, que volvía a su domicilio tras terminar su jornada de trabajo.

Ha perdido el control de la moto a unos ocho kilómetros del cuartel, en una calle situada a la espalda de un polígono del municipio camero.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos sanitarios que certificaron el fallecimiento del único implicado en este suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN