Sevilla

Detenido en Sevilla por maltratar a su madre tras negarse a darle dinero para drogas

El arrestado, al no lograr su objetivo, robó en un bar de la Avenida de Hytasa, donde hirió al propietario y al cocinero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Sevilla Este, han detenido a un varón tras cometer presuntamente dos delitos, uno de malos tratos hacia su madre, y otro de robo con intimidación, en un bar de la Avenida de Hytasa de esta ciudad. La mujer, que es víctima de malos tratos habituales, presentaba lesiones en el brazo, y al no conseguir dinero para el consumo de sustancias estupefacientes abandonó el domicilio en su vehiculo. Instantes después fue detenido tras cometer un robo con intimidación en el que resultaron heridos con un arma blanca el propietario y el cocinero del establecimiento. El primero presentaba una puñalada en el costado y el segundo varios cortes en la mano. En el momento de la detención portaba el cuchillo, dinero de la recaudación y la documentación de su madre.

Se recibe una llamada que comunicaba que una mujer era agredida por su hijo, que responde a las iniciales M.C.H. de 42 años. Una vez en el domicilio la mujer, que es víctima de malos tratos habituales, les manifiesta a los agentes actuantes que su hijo le reclamó dinero para consumir sustancias estupefacientes, y ante la no colaboración de la madre fue agredida, comprobando in situ que presentaba lesiones en el brazo, abandonando el presunto agresor el domicilio en su vehículo. A los pocos minutos los agentes oyen por el equipo de transmisiones que se acaba de cometer un robo con un cuchillo en la Avenida de Hytasa, llevándose la recaudación del establecimiento, resultando heridas dos personas con arma blanca y posteriormente dándose a la fuga en un vehiculo, que coincidía plenamente junto con la descripción física, del presunto autor de los malos tratos M.C.H. Al oír el comunicado se desplazaron rápidamente a una zona de la Barriada de los Pajaritos frecuentada por toxicómanos y es en la calle Galaxia donde interceptaron a una persona con la misma descripción física, vestimenta y vehículo utilizado en ambos sucesos, portando la documentación de su madre, un cuchillo y la recaudación del bar resultando ser presuntamente el autor de los hechos. Al detenido que le constan varias detenciones, se le imputa los delitos de robo con intimidación y malos tratos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN