Sevilla

Luiz Felipe llegará al Real Betis la próxima temporada

El central brasileño ha rechazado una oferta de renovación de la Lazio para recalar en Heliópolis cuando termine esta campaña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Felipe durante un partido de Serie A contra del año pasado. -

Luiz Felipe ha sido uno de los objetivos del Real Betis en este mercado de fichajes, pero las limitaciones económicas del club verdiblanco han impedido que este fichaje se lleve a cabo. A pesar de que el brasileño no ha recalado en Heliópolis, Antonio Cordón ha cerrado su traspaso de cara a la próxima temporada.

Este verano los periodistas especialistas en el mercado de fichajes han vuelto a ser los protagonistas. Uno de ellos, Rudy Galetti, ha dado la exclusiva del acuerdo al que han llegado Luiz Felipe y el Real Betis. Según su información, el defensa ha rechazado una oferta de renovación de la Lazio, su actual club, para incorporarse al conjunto verdiblanco al final de la próxima campaña.

El central brasileño ha comenzado la temporada como titular con la Lazio y se ha perdido el segundo por problemas musculares. El defensa ha sido uno de los primeros futbolistas con los que contactó Antonio Cordón al comienzo del pasado mercado de fichajes y parece que ha conseguido llegar con él a un acuerdo de cara al próximo curso. De llevarse a cabo, este fichaje sería muy parecido al de Rui Silva, ya que el director deportivo tuvo que adelantarse a muchos clubes que querían al portero libre.

Luiz Felipe cuenta con experiencia en Seria A, Copa de Italia y en la Europa League. El central de 24 años ha jugado en Salernitana 1919 y en la Lazio, aunque la mayor parte de su carrera la ha hecho en el conjunto de Roma.

Antonio Cordón ha vuelto a adelantarse y ya tiene un central para el 2022.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN