Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un retorno complicado para En Nesyri, Bono y Munir

Los tres sevillistas han tenido que refugiarse en el hotel de concentración de Marruecos tras el golpe de Estado en Guinea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Youssef En Nesyri, delantero del Sevilla FC, celebra un gol con su combinado nacional.

Youssef En Nesyri, Yassine Bono y Munir El Haddadi han sufrido un percance durante la concentración con la Selección de Marruecos. Los tres sevillistas se encontraban en Guinea cuando saltó un golpe de Estado en el país africano. Afortunadamente, los tres futbolistas del Sevilla se encuentran perfectamente y esperan en el hotel para poder regresar a Marruecos durante este lunes.

Estos tres jugadores se encontraban en Guinea para disputar el segundo encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar de 2022 este lunes, que ha sido suspendido por razones obvias y que esperan que se dispute este martes en Marruecos.

Según ha informado el club a través de un comunicado oficial, los tres sevillistas han podido hablar con Monchi, al que le trasladaron su tranquilidad.

El combinado nacional marroquí no ha salido de forma inmediata del país debido a los altercados que están ocurriendo en las calles de Guinea-Conakry, donde ha habido varios tiroteos durante este domingo y donde se ha producido el despliegue del ejército.  Aunque los problemas más graves se están viviendo en torno al Palacio Presidencial, en el que Alpha Conde, presidente del país, se encuentra atrincherado junto con un grupo de militares mientras se soluciona todo el conflicto.

Más problemas para Julen

El Sevilla está teniendo muchos inconvenientes a la hora de planificar el encuentro de este sábado contra el Barcelona. Los tres futbolistas internacionales con Argentina se encuentran con su selección y volverán pocas horas antes del encuentro. No se sabe nada de cuando volverán los dos lesionados y ahora han surgido problemas para los tres internacionales con Marruecos.

El partido de este sábado es muy importante para el conjunto de Julen Lopetegui, ya que será el más complicado de lo que llevamos de temporada y ante un rival directo por la pelea del campeonato.

La plantilla ha tenido unas pequeñas vacaciones estos días y volverá a partir de este lunes al trabajo para preparar el duelo de la próxima jornada de LaLiga Santander ante el Barça. Veremos qué puede hacer el entrenador sevillista con todos los problemas que está teniendo.

TE RECOMENDAMOS