Sevilla

Decenas de personas acuden al casting para ser parte de 'The Crown' en Sevilla

Decenas de personas han acudido este martes a las instalaciones turísticas del Paseo Marques del Contadero de Sevilla para intentar formar parte del rodaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casting para 'The crown'. -

Decenas de personas han acudido este martes a las instalaciones turísticas del Paseo Marques del Contadero de Sevilla para intentar formar parte del rodaje de la quinta temporada de ‘The Crown’, que la plataforma Netflix rodará en Sevilla desde el próximo octubre.

El casting para elegir a los figurantes del rodaje ha desbordado las previsiones de la productora Mamen Films, cuyos responsables han entrevistado a todas las personas que han acudido a la cita, a los que han grabado durante unos segundos para tener su imagen registrada.

Todas las personas seleccionadas trabajarán al menos dos días, uno para poner a punto su vestuario y otro de rodaje propiamente dicho, para formar parte de unas escenas cuya ubicación final no se ha desvelado.

El rodaje formará parte de la quinta temporada de la obra biográfica sobre la reina Isabel II de Inglaterra, cuya tercera temporada tuvo también como escenario algunos lugares de Andalucía.

Se trata de una producción británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para el canal de pago, que rodó en 2018 varias escenas en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache.

Para recrear las escenas previstas, durante la jornada de hoy se han seleccionado a hombres y mujeres de más de 25 años de raza árabe y gitana, y británicos y ciudadanos de Europa del Este, así como jóvenes rubios y pelirrojos y niños de 4 a 10 años, que cobrarán un salario por su trabajo, por lo que todas las personas que han acudido hoy llevaban sus datos bancarios, número de la Seguridad Social y certificado de la cuenta corriente.

En la tercera temporada, la serie recreó una zona de San Juan de Aznalfarache como un barrio de la isla de Corfú (Grecia) a mediados del siglo pasado, el lugar donde nació el príncipe Felipe de Edimburgo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN