Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 28/10/2021

Sevilla

Erik Lamela: "Lucharé como un león"

El traspaso del argentino se hizo oficial este lunes y el extremo ya dio sus primeras declaraciones en los medios oficiales del Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El nuevo futbolista del Sevilla, Erik Lamela, posa con la camiseta rojiblanca tras hacerse oficial su fichaje.

Erik Lamela fue anunciado como nuevo fichaje del Sevilla este lunes y dio sus primeras declaraciones para los medios oficiales del club. El extremo llega procedente del Tottenham Spurs a coste cero dentro de la operación de Bryan Gil, que también es oficialmente nuevo futbolista del conjunto inglés.

En primer lugar, el argentino dio sus impresiones sobre el Ramón Sánchez Pizjuán: “Es la primera vez que estoy aquí, nunca he podido jugar aquí. El estadio es muy lindo, ya estuve tomándome algunas fotos. Estoy muy contento de estar aquí”.

También confesó que estuvo cerca de recalar en Nervión anteriormente: “Tuve posibilidades de venir de más pequeño. Ahora se me da esta oportunidad que nada más que lo supe no dudé. Conozco a algunos compañeros con los que estuve hablando y nunca dudé en venir al Sevilla. Estoy muy contento y muy ilusionado”.

“Quería pasar por la liga española antes de acabar mi carrera. Esta oportunidad me llega con una madurez importante. Llego a un club enorme y estoy muy contento de estar aquí”, añadió Erik Lamela. 

Además habló de lo que aportará a la plantilla: “Siempre trato de dar lo mejor al equipo. Me caracterizo por atacar pero no tengo problema en defender. Para competir hay que hacer las dos cosas. He cambiado mucho mis posiciones con los años y prácticamente he jugado en todos los sectores del ataque. Me siento más cómodo en la derecha o en el centro, porque soy zurdo y me queda la pierna más hábil para finalizar cuando avanzo hacia dentro”.

Erik se mostró muy ambicioso ante la nueva temporada: “Confió en que haré un gran año. Se que el Sevilla tiene una gran plantilla y eso seguramente facilitará las cosas. Estoy muy ilusionado. Espero sumarme pronto y empezar a competir”.

El futbolista confesó que varios compañeros le han hablado muy bien del Sevilla y de la ciudad: “Hablé mucho con Reguilón. Me habló bien del club desde que llegó a Londres. Otros como Fede Fazio o Perotti me han hablado muy bien del club”.

“Se que el Sevilla viene ganando muchos títulos y yo vine aquí para seguir este camino. Quiero ayudar al equipo todo lo que pueda y que todos juntos vayamos al mismo lado. Esos son los objetivos, seguir ganando títulos para este club y que en la Champions League se pueda dar algún paso más, eso sería importante. Como objetivos personales tengo muchos pero me gusta hablar del equipo”, señaló el argentino.

En sus declaraciones, explicó que Monchi fue importante en las negociaciones del traspaso: “Me hizo sentir muy cómodo desde la primera vez que hablamos por teléfono. Siempre confió mucho en mí y eso fue algo que me gustó mucho”.

Por último, Erik Lamela le mandó un mensaje al sevillismo, al que espera conocer lo antes posibles: “Espero demostrarle a los hinchas lo que soy. No sé a qué animal me parezco en la cancha pero voy a luchar como un león”, finalizó el extremo sevillista.

 

TE RECOMENDAMOS