Sevilla

Camarasa se convierte en la revelación de la pretemporada

El centrocampista del Real Betis cuajó muy buenos minutos ante el Wolverhampton y afronta con ilusión esta temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Camarasa durante el amistoso ante el Wolverhampton. -

Víctor Camarasa fue uno de los mejores futbolistas del encuentro ante el Wolves del pasado sábado. El mediocentro del Real Betis volvió a tener minutos un año después de su lesión y fue de lo mejor del partido en La Línea de la Concepción.

El futbolista bético disputó los primeros 45 minutos de la derrota contra el Wolves y junto con Rodri y Sabaly fue de lo más destacable del encuentro. Víctor formó en el centro del campo y estuvo muy participativo. Fue muy seguro en labores defensivas y muy expeditivo en acciones ofensivas.

Las limitaciones económicas por las que está pasando el Real Betis le obligan a tirar de plantilla, y Camarasa se postula como el gran fichaje de la nueva temporada. Tras un año lesionado, llega con fuerza para convencer a Manuel Pellegrini de que es una alternativa para el centro del campo.

Esta temporada es muy importante para Víctor Camarasa, ya que en el próximo mes de junio terminará su actual contrato con el Real Betis. El centrocampista valenciano quiere volver a brillar en el equipo verdiblanco para ganarse una renovación que le permita seguir en la élite. Además, se encuentra ante una temporada especial en la que podrá jugar en la Europa League.

De momento las sensaciones que ha dejado sobre el césped son buenas. Aún queda mucho para que comience la nueva temporada pero Víctor Camarasa ya ha demostrado que quiere ser importante y ganarse un hueco en el Betis de Pellegrini.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN