Quantcast
El tiempo en: Andalucía
25/09/2022  

Sevilla

El Betis presenta su primera equipación para la 2021/2022

El club verdiblanco ha compartido en sus redes sociales el diseño oficial de la primera camiseta para la próxima campaña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la nueva camiseta del Betis para la temporada 2021/2022.

El Real Betis ha presentado su primera equipación para la nueva temporada. A través de sus redes sociales, ha lanzado un spot en el que varios futbolistas de la primera plantilla posan con el nuevo diseño de Kappa.

La primera camiseta del conjunto verdiblanco para la nueva campaña destaca por su parte frontal, en la que tiene un gran triángulo verde en la zona del pecho. Este triángulo representa al escudo del Real Betis y cuando acaba la camiseta se completa con las habituales rayas verdes y blancas. En la parte posterior es parecida pero la zona sin franjas ocupa toda la parte del dorsal.

El diseño no ha sido bien recibido en redes sociales. El beticismo ha criticado mucho que la camiseta no sea al 100% de rayas, como viene siendo habitual.

La equipación la completan unas calzonas blancas y unas medias con rayas verdes y blancas horizontales.

También ha recibido muchas críticas el precio de las mismas. La camiseta cuesta 78 euros en su edición standar y 110 euros en la edición pro. Las calzonas cuestan 40 euros y las medias 15 euros. Por lo tanto, el precio total de la equipación oscila entre los 133 y los 165 euros.

La misma web que filtró el diseño de la primera equipación del Real Betis hace una semana ha sacado imágenes de la segunda y tercera camiseta. Según Footy Headlines, la segunda será de color azul y la tercera de un tono entre marrón y naranja oscuro. El equipo verdiblanco presentará las demás equipaciones en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS