Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 08/12/2021  

Sevilla

Koundé, pendiente de Haaland y Mbappé

El futuro del defensa francés del Sevilla puede depender de que estos dos jugadores cambien de club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla, Koundé, protege el balón ante Haaland.

El Sevilla está pendiente de hacer una gran venta este verano, y todo apunta a que el elegido para llenar las arcas del conjunto nervionense será Jules Koundé. El futbolista francés tiene una cláusula de 80 millones de euros y ha levantado el interés de varios clubes.

El problema es que el mercado está muy parado y que sus dos principales pretendientes, el Real Madrid y el Chelsea, están pendiente de los delanteros de moda, Kylian Mbappé y Erling Braunt Haaland. El conjunto londinense está interesado en el joven noruego, mientras que el equipo blanco quiere a uno de los dos. Sus llegadas dejarían sin posibilidades a estos dos clubes de acometer el fichaje de Jules Koundé.

El joven francés pudo marcharse el verano pasado al Manchester City, pero el Sevilla frenó su traspaso y le prometió que sería más flexible en el futuro. Un año más tarde, el futbolista ya ha afirmado de forma pública que es el momento de salir de Nervión, pero la crisis del Covid ha dejado a muchos clubes sin dinero en sus arcas para acometer un fichaje tan grande.

Si Real Madrid o Chelsea acometen un gran traspaso para reforzar la delantera, se antoja complicado que puedan fichar después al defensa sevillista. El conjunto nervionense aceptaría una oferta más baja de los 80 millones de su cláusula de rescisión, pero pedirá como mínimo más de los 55 millones que rechazó el verano pasado.

Jules Koundé está pendiente de que un movimiento en el mercado de fichajes propicie su salida del Sevilla, aunque de momento, tendrá que esperar.

TE RECOMENDAMOS